¡Precio rebajado! Avena silvestre (Wild oat) Ver más grande

Avena silvestre (Wild oat)

Flores de Bach®

Avena silvestre es el remedio indicado para las personas que, a pesar de poseer habilidades y aptitudes, no han podido decidir el camino a seguir en la vida. No encuentran el propósito de su vida y se sienten bloqueados.

Pertenece al grupo 2 (incertidumbre)

Contenido: Frasco de cristal de 20ml con gotero.

Composición: Disolución acuosa de Bromus ramosus, alcohol de uva.

Más detalles

8,96 € impuestos inc.

-25%

11,95 € impuestos inc.

Avena silvestre (Wild oat), Flores de Bach

Indicaciones

Este remedio está indicado para personas que buscan un camino en que realizarse y que, a pesar de tener muchas aptitudes, no saben en qué dirección esta su profesión. No ven claro el propósito de su vida y eso les vuelve insatisfechos y frustrados. Dudan continuamente del camino que deben seguir y no se comprometen en nada, llegando incluso a afectarle en el compromiso de relaciones emocionales.

A nivel físico:

  • Enfermedades que no muestren una tendencia clara como los abscesos que no maduran o infecciones que se mantienen en su fase inicial.
  • Problemas digestivos, en afecciones de las articulaciones de caderas, rodillas, tobillos y pies.
  • Personas con tendencia a comer demasiado por insatisfacción.


En animales:

  • Ideal para animales perdidos, desorientados.


Aspectos corregidos

La Avena silvestre le puede ayudar a levantar los velos de la falta de claridad y a encontrarse a sí mismo. Le proporcionará seguridad para utilizar sus dones y capacidades de manera constructiva y así encontrar el camino, la vocación que le haga sentir pleno y satisfaga sus necesidades. Podrá al fin reconocer su propio potencial y realizarse como persona.

Aclaraciones

Las personas del tipo “Genciana” también experimentan depresión y frustración pero son debidas a los inconvenientes o resistencias encontradas en el camino, aunque a menudo se recomienda la combinación. Las personas del tipo “Avena silvestre” se parecen muchas veces a las personas del tipo “Escleranto” con la diferencia de que estos se encuentran indecisos y no pueden elegir entre varias alternativas claras.

Combinaciones con otras esencias

Puede complementarse con las siguientes esencias florales para tratar los distintos trastornos emocionales que a continuación se describen:

-Escleranto (Scleranthus): Si le cuesta decidir entre varias opciones porque está desorientados y no sabe qué hacer en la vida.
-Rosa silvestre (Wild Rose): Si se dejan llevar por lo que la vida le presenta aunque no sabe en realidad que es lo que quiere hacer con su vida.
-Nogal (Walnut): Si no sabe lo que quiere en la vida y se ve influenciado por otras personas.
-Mostaza (Mustard): Si le deprime no saber qué camino seguir en la vida.

Modo de empleo

Pueden tomarse de los siguientes modos:

  • Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos a lo largo del día.
  • Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.
  • En caso de necesitar una mezcla de dos o más remedios añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.