¡Precio rebajado! Ceratostigma (Cerato) Ver más grande

Ceratostigma (Cerato)

Flores de Bach®

Ceratostigma es el remedio indicado para las personas inseguras que no tienen ninguna confianza en su propia opinión. Siempre dudan sobre sí mismos.

Pertenece al grupo 2 (incertidumbre)

Contenido: Frasco de cristal de 20ml con gotero.

Composición: Disolución acuosa de Ceratostigma willmottiana, alcohol de uva.

Más detalles

7,17 € impuestos inc.

-40%

11,95 € impuestos inc.

Ceratostigma (Cerato), Flores de Bach

Indicaciones

Este remedio está indicado para personas con falta de criterio y de confianza en su propia intuición, por lo que se ven incapaces de tomar decisiones por si solos. Sus convicciones son poco firmes por lo que buscan constantemente y de forma insistente la aprobación, el consejo y la confirmación de los demás. Son personas a las que les gusta vivir conforme a su entorno pues tienen la necesidad de una armonía colectiva, lo que les lleva a hacer propias las opiniones de los demás aunque no estén convencidas de ellas. Poseen sentido común pero este no se ha desarrollado de manera adecuada y tiende a seguir su vida conforme a la ley de los demás en vez de a su propia ley interna.

A nivel físico:

  • Nos será útil en casos de problemas en el sistema inmunitario y la columna vertebral, siendo también aconsejable en casos de osteoporosis.


En animales:

  • Dudan ante la orden del dueño.


Aspectos corregidos

Ceratostigma le proporcionará seguridad, firmeza de carácter, y confianza en su propia intuición. Le ayudará a convertirse en una persona segura de sí misma y libre, que pueda seguir su camino sin equivocarse, confiando en su intuición y sin perder por ello la comunidad con sus semejantes.

Combinaciones con otras esencias

Ceratostigma se puede combinar con las siguientes esencias florales para tratar los distintos estados emocionales negativos que a continuación se describen:

  • Centaura menor (Centaury): Si por su actitud bonachona deja que los demás les digan lo que tiene que hacer y cómo comportarse, y pierde la confianza en su propia intuición.
  • Brote de castaño (Chestnut Bud): Si siempre pide consejo a los demás porque, debido a su incapacidad de aprender de las experiencias, nunca sabe cómo actuar.
  • Alerce (Larch): Si su falta de autoestima le hace desconfiar de su intuición y no se permite actuar de manera espontánea y sin la aprobación de los demás.
  • Mimulo (Mimulus): Si por miedo a equivocarse siempre busca el consejo de los demás.
  • Escleranto (Scleranthus): Si duda entre varias opciones y no puede decidirse porque no se fía de su intuición.
  • Nogal (Walnut): Si son muy influenciables y nunca alcanza sus objetivos porque se deja guiar por consejos erróneos de los demás y no confía en su intuición.


Modo de empleo

Pueden tomarse de los siguientes modos:

  • Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos a lo largo del día.
  • Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.
  • En caso de necesitar una mezcla de dos o más remedios añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.