¡Precio rebajado! Impaciencia (Impatiens) Ver más grande

Impaciencia (Impatiens)

Flores de Bach®

Impaciencia es el remedio indicado para las personas nerviosas e impacientes que se sienten que nada va lo suficientemente rápido y se irritan con facilidad.

Pertenece al grupo 4 (soledad)

Contenido: Frasco de cristal de 20ml con gotero.

Composición: Disolución acuosa de Impatiens glandulifera, alcohol de uva.

Más detalles

11,35 € impuestos inc.

-5%

11,95 € impuestos inc.

Impaciencia (Impatiens), Flores de Bach

Indicaciones

Este remedio está indicado para personas impacientes, nerviosas, aceleradas que se irritan y se vuelven intolerantes ante la lentitud de los demás. Son personas que sienten que deben llevar a cabo sus ideas con la misma rapidez que surgen en su cabeza. Piensan con presteza, actúan rápidamente y hablan deprisa. Les cuesta mucho relajarse y adaptarse a un “ritmo más lento”. Tienden a quitarles el trabajo de las manos a los demás porque su espíritu impaciente y acelerado le empuja a hacerlo. Suelen estresarse y condenar a los demás por su lentitud. La velocidad con la que viven degenera en impaciencia, nerviosismo, excitabilidad, superficialidad, falta de amabilidad e intolerancia, ya sea de forma permanente o transitoria. Ya que todo no discurre con rapidez que desea, se encuentra en un permanente conflicto con su entorno.

A nivel físico:

  • Taquicardias, insomnio, intranquilidad nerviosa, reacciones alérgicas, sofocos, prurito, eccemas, tics trastornos gastrointestinales nerviosos, hipertensión espasmos, y en general todas las enfermedades que surgen de la intranquilidad y que causan intranquilidad.
  • También se recomienda su uso en estados de intranquilidad por fiebres y dolores espáticos.


En animales:

  • Para animales impacientes irritados que no duermen y padecen sobresaltos. 


Aspectos corregidos

Con la toma de Impaciencia conseguiremos ser más pacientes y tranquilos, aceptando las situaciones que se nos presenten sin estresarnos, ya que proporciona paz interior. Estaremos acordes al ritmo que se nos presenta la vida, dándonos la posibilidad de realizar aquello necesario y constructivo a la velocidad correcta.

Aclaraciones

Las personas del tipo “Genciana“ están a menudo frustradas cuando no van adelante y renuncian, mientras que las personas del tipo “Impaciencia” no piensan en ello y se irritan. Las personas del tipo “Verbena” tienden también a la impaciencia pero debido a determinados objetivos que quieren alcanzar por su afán de perfeccionismo o para cumplir su misión, mientras que las personas del tipo “Impaciencia” son más generales y su actitud se manifiesta en cosas accesorias.

Combinaciones con otras esencias

Los siguientes remedios se combinan frecuentemente con Impaciencia para tratar los estados emocionales a continuación se describen:

  • Acebo (Holly): Si se irrita y se vuelve agresivo cuando las cosas no van tan rápido como desearía.
  • Cerasifera (Cherry Plum): Si a causa de su impaciencia teme perder la razón.
  • Heliantemo (Rock Rose): Si se impacienta y no puede actuar de forma tranquila en situaciones de pánico.
  • Mímulo (Mimulus): Si a causa del miedo se vuelve nervioso e impaciente.


Modo de empleo

Pueden tomarse de los siguientes modos:

  • Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos a lo largo del día.
  • Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.
  • En caso de necesitar una mezcla de dos o más remedios añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.