¡Precio rebajado! Manzano silvestre (Crab apple) Ver más grande

Manzano silvestre (Crab apple)

Flores de Bach®

Manzano silvestre es el remedio indicado para las personas que se sienten o están contaminados o intoxicados por influencias de distinto tipo. Tienen un sentido de la limpieza exagerado ya sea a nivel externo como interno.

Pertenece al grupo 6 (desánimo y desesperación)

Contenido: Frasco de cristal de 20ml con gotero.

Composición: Disolución acuosa de Malus pumila, alcohol de uva.

Más detalles

8,37 € impuestos inc.

-30%

11,95 € impuestos inc.

Manzano silvestre (Crab apple), Flores de Bach

Indicaciones

Este remedio está indicado para personas que les gustan el orden y la limpieza, que no solo se limita al exterior sino también a su vida interior. Por ello padecen constantemente una sensación de suciedad e impureza, ya sea a nivel físico, espiritual o energético, por lo que se presentan como personas limpias, meticulosas y ordenadas. Esto llega a afectarles de tal manera que se convierte en una obsesión, no pudiendo estar tranquilos si su entorno se encuentra sucio o si se sienten contaminados físicamente o a nivel psicológico por alguna vivencia que les hace sentirse envenenados. Suelen sentir asco, rechazo o vergüenza por la imperfección de su cuerpo físico o de otros, ya sea una verruga una mancha o arruga en la piel.

A nivel físico:

  • Indicado básicamente para cualquier tipo de enfermedad dermatológica e infecciones cutáneas (acné, verrugas, erupciones, alergias etc.) ya sea por vía interna como externa.
  • También es útil para aquellos que sienten psicológicamente una necesidad excesiva de evacuar, lo que puede derivar en hemorroides, y para enfermedades intestinales como diarrea o estreñimiento, ya que en el primer caso coloca al cuerpo en condiciones de acabar finalmente con la acción limpiadora que está llevando a cabo, y en el segundo caso consigue que se inicie.
  • Es un gran desintoxicante por lo que nos ayudará a depurar la sangre siendo recomendable en ayuno para la eliminación de toxinas. 


En animales:

  • Para animales que se acicalan compulsivamente.


Aspectos corregidos

Le ayudará a ver las cosas desde la perspectiva correcta, dándole a la limpieza el lugar adecuado en su vida. Le aportará pureza interior y aceptación tanto de su cuerpo físico como de los demás, pudiendo ver el mundo de manera más natural. Le aportará sensación de limpieza física y emocional ya que es un gran desintoxicante y depurativo en todos los niveles.

Combinaciones con otras esencias

Puede combinarse con los siguientes remedios florales para tratar los distintos estados anímicos negativos que a continuación se describen:

  • Alerce (Larch): Si además de tener baja autoestima te sientes contaminado ya sea física o psíquicamente.
  • Agua de roca (Rock Water): Si vive bajo unos rígidos principios y uno de ellos es el exceso de orden, limpieza.
  • Mímulo (Mimulus): Si tiene miedo a la suciedad, al contagio y a los gérmenes.
  • Leche de gallina (Star of Bethlehem): Si tras sufrir una vivencia traumática reacciona de forma exagerada frente a la suciedad.
  • Castaño de indias (White Chestnut): Si se siente sucio, física o psíquicamente, y constantemente se ven invadido por este pensamiento.
  • Vid (Vine): Si necesita estar rodeados de limpieza y orden, y le exige el mismo comportamiento a las personas que le rodea.


Modo de empleo

Pueden tomarse de los siguientes modos:

  • Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos a lo largo del día.
  • Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.
  • En caso de necesitar una mezcla de dos o más remedios añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.