¡Precio rebajado! Nogal (Walnut) Ver más grande

Nogal (Walnut)

Flores de Bach®

Nogal es el remedio indicado para las personas excesivamente influenciables o que en una situación importante deben imponerse contra las circunstancias exteriores. Para momentos de adaptación a nuevas situaciones.

Pertenece al grupo 5 (personas susceptibles a influencias ajenas)

Contenido: Frasco de cristal de 20ml con gotero.

Composición: Disolución acuosa de Juglans regia, alcohol de uva.

Más detalles

11,35 € impuestos inc.

-5%

11,95 € impuestos inc.

Nogal (Walnut), Flores de Bach

Indicaciones

Este remedio está indicado para personas que aunque tienen sus propios principios se vuelven influenciables y se ven afectados por las ideas de otros, abandonando sus propias ideas. Está recomendada en casos en los que uno debe imponer sus ideales en contra de las circunstancias exteriores. También es útil en épocas de cambios pues es de gran utilidad para adaptarse a nuevas situaciones (cambio de trabajo, pubertad, divorcio, mudanzas, etc.). Es de gran utilidad en caso de nacimiento o de pérdida de un ser querido, pues permite que el necesario proceso de cambio discurra de modo armónico y correcto.

A nivel físico:

  • Recomendado en cambios físicos como dentición, pubertad o climaterio.

En Animales:

  • Para problemas de adaptación (viajes, cambio de costumbres cambio de casa, llegada de un bebé, nacimiento de su primera camada. etc.)


Aspectos corregidos

Nos proporciona valor, determinación y decisión, devolviéndonos nuestra fuerza para hacer valer nuestras propias convicciones en contra de las influencias externas. Nos permite adaptarnos a nuevas situaciones de manera correcta y armónica.

Aclaraciones

Las personas del tipo “Ceratostigma” se dejan influir porque no confían en su propia opinión y las del tipo “Centaura menor” porque son de voluntad débil y bonachones, mientras que las personas del tipo “Nogal” son sensibles y poco estables debido a determinadas circunstancias de la vida y fases de su desarrollo. En ocasiones es recomendable la combinación.

Combinaciones con otras esencias

Nogal a menudo se complementa con los siguientes remedios florales para tratar los distintos estados anímicos negativos que a continuación se describen:

  • Alerce (Larch): Si por su falta de autoestima se deja influenciar por las opiniones de los demás.
  • Agrimonia (Agrimony): Si se deja influenciar por los demás y nunca consigue hacer lo que realmente quiere pero oculta su infelicidad tras una cara alegre.
  • Avena silvestre (Wild Oat): Si no sabe lo que quieren de la vida y se deja influenciar por otras personas para tomar decisiones, lo que posteriormente le provoca infelicidad.
  • Centaura menor (Centaury): Si por su carácter bonachón se deja manipular fácilmente por los demás y no consigue vivir su propia vida.
  • Ceratostigma (Cerato): Si nunca alcanza sus objetivos porque siempre pide consejo de los demás y se deja influenciar.


Modo de empleo

Pueden tomarse de los siguientes modos:

  • Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos a lo largo del día.
  • Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.
  • En caso de necesitar una mezcla de dos o más remedios añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.