¡Precio rebajado! Olmo (elm) Ver más grande

Olmo (elm)

Flores de Bach®

Olmo es el remedio indicado para las personas responsables que han perdido momentáneamente el ánimo en su modo de vida orientado a metas superiores.

Pertenece al grupo 6 (desánimo y desesperación)

Contenido: Frasco de cristal de 20ml con gotero.

Composición: Disolución acuosa de Ulmus procera, alcohol de uva.

Más detalles

8,37 € impuestos inc.

-30%

11,95 € impuestos inc.

Olmo (elm), Flores de Bach

Indicaciones

Este remedio está indicado para personas responsables que sufren un fallo momentáneo de su fuerza y de la autoconfianza. Son personas fuertes y capaces, con gran potencial de fuerza interior que no se ha perdido, simplemente se ha bloqueado. Se caracterizan por ser perfeccionistas, tener altas metas en la vida y vivir bajo una gran carga de responsabilidades, pero en un momento dado se ha bloqueado, lo que le hace sentirse abatido, agotado y dubitativo. Pierde el ánimo y en ocasiones piensa incluso en abandonar.

A nivel físico:

-En casos de insomnio, gran nerviosismo, insuficiencia cardiaca hipertensión o depresión nerviosa.
-En casos en los que el cuerpo requiere una curación intensa, en casos de insuficiencia hormonal aguda u otras depresiones funcionales que aparecen casi a pleno rendimiento (por ejemplo entre los deportistas).

En animales:

-Cuando se sienten exhaustos por hacer sus tareas. Funciona muy bien en las perras o gatas durante los nacimientos múltiples.

Aspectos corregidos

Le devolverá la fe y la confianza en su capacidad para llevar a término sus tareas. Recuperara sus fuerzas y se verá capacitado para manejar el estrés y la presión de sus responsabilidades. Le hará saber hasta dónde puede llegar con el exceso de trabajo.

Aclaraciones

Las personas de tipo “Hojaranzo” creen no estar maduras para su tarea, aunque tuvieran fuerzas para ello solo de pensarlo se agotan, a diferencia de las personas “Olmo” que son muy capaces y responsables pero se han bloqueado en un momento dado.

Combinaciones con otras esencias

Puede combinarse con las siguientes esencias florales para tratar los distintos estados anímicos negativos que a continuación se describen:

-Heliantemo (Rock Rose): Si sufre pánico cuando se sienten sobrecargadas o bajo presión.
-Cerasifera (Cherry Plum): Si cree que va a perder la razón, porque exigen demasiado de sí mismos.
-Genciana (Gentian): Si aun teniendo fuerza para seguir, se siente sobrecargados e incapaz de seguir adelante y quiere abandonar.
-Olivo (Olive): Si se siente al borde de sus fuerzas porque está agotado física y mentalmente.

Modo de empleo

Pueden tomarse de los siguientes modos:

• Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos a lo largo del día.

• Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.

• En caso de necesitar una mezcla de dos o más remedios añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.