¡Precio rebajado! Verbena (Vervain) Ver más grande

Verbena (Vervain)

Flores de Bach®

Verbena es el remedio indicado para las personas con fuerte convicción, capacidad de entusiasmo y ganas de actuar. Afán de perfeccionismo y misionero.

Pertenece al Grupo 7 (exceso de preocupación por el bien ajeno)

Contenido: Frasco de cristal de 20ml con gotero.

Composición: Disolución acuosa de Verbena officinalis, alcohol de uva.

Más detalles

8,37 € impuestos inc.

-30%

11,95 € impuestos inc.

Verbena (Vervain), Flores de Bach

Indicaciones

Este remedio está indicado para personas que están absolutamente convencidas de la autenticidad de sus opiniones y se considera autorizado a convencer a los demás. Le gusta trabajar bajo presión, lleva todo al máximo y no renuncia hasta haber conseguido un resultado perfecto. Tienen un exceso entusiasmo, tienden al fanatismo y desean “convertir” a los demás. Se caracterizan por querer salvar el mundo y buscar el bienestar de la humanidad.

A nivel físico:

  • Indicado para casos de hipertensión, nerviosismo, trastornos del sueño, espasmos y cólicos.


En animales:

  • Para animales entusiastas y nerviosos que son incapaces de relajarse. Ideal para perros que están saltando y ladrando continuamente.
  • Ayuda a tranquilizar los nervios cuando son excesivos.

Aspectos corregidos

Le ayudará a relajarse y a aplicar su fuerza con sentido y en el momento adecuado para su propio bien y el de sus semejantes. Le hará más flexible pudiendo conceder a los demás el derecho a sus propias opiniones y decisiones.

Aclaraciones

Las personas de tipo “Verbena” tienen una voluntad fuerte que aplican a su entorno, aunque se dedican entusiasmados a una buena causa mientras que las personas del tipo “Vid” lo que quieren principalmente es seguir sus propias ideas. Las personas del tipo “Impaciencia” también padecen tensión interior pero con la diferencia de que no tienen ese afán perfeccionista y misionero. Las personas del tipo “Roble albar” tienden también a hacer las cosas contra corriente aunque con la diferencia de que su inflexibilidad se dirige hacia ellos mismos.

Combinaciones con otras esencias

Puede complementarse con las siguientes esencias florales para tratar los distintos estados anímicos negativos que a continuación se describen:

  • Vid (Vine): Si siempre cree que tiene razón e intenta imponer sus ideales a los demás.
  • Impaciencia (Impatiens): Si actúan y piensan rápidamente, y se vuelve intolerantes, queriendo que los demás piensen igual que usted.
  • Roble albar (Oak): Si no se da nunca por vencido con su afán perfeccionista y capacidad de entusiasmo, queriendo convencer a los demás por una buena causa que usted considera.
  • Castaño de indias (White Chestnut): Si se ha obsesionado con sus ideales hasta el punto de que no puede pensar en otra cosa e intenta convencer de ellas a los demás.


Modo de empleo

Pueden tomarse de los siguientes modos:

• Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos a lo largo del día.

  • Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos a lo largo del día.
  • Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.
  • En caso de necesitar una mezcla de dos o más remedios añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.