Crema oxigenante hidratante ECOCERT (Oxygenating Cream Moisturizer) Ver más grande

Crema facial oxigenante hidratante

NAOBAY

La crema oxigenante que hidrata, protege y suaviza cubriendo las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto.
Su composición a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos, como el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Almendras Dulces aportan al manto de la piel el equilibrio correcto.

Contenido: 50ml-1.7 fl .oz. 

Más detalles

19,95 € impuestos inc.

CREMA FACIAL OXIGENANTE HIDRATANTE NAOBAY ECOCERT (Oxygenating Cream Moisturizer)

La crema oxigenante, hidrata, protege y suaviza. Esta crema universal cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto.

Su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos, como el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Almendras Dulces aportan al manto de la piel el equilibrio correcto.

INDICACIONES:

Esta crema está especialmente indicada para todo tipo de piel, es muy fluida, no es grasa y se absorbe con gran facilidad. Es perfecta para usarla antes del maquillaje ya que prolonga su duración.

FORMA DE USO:

Indicada para todo tipo de piel, se puede utilizar día y noche. De fácil absorción, no grasa y muy fluida, se recomienda limpiar bien la piel, antes de aplicarla con un ligero masaje circular.

COMPOSICIÓN:

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 12 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Ingredients: Aqua, Caprylic/capric triglyceride,
Aloe barbadensis leaf juice*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate,
Stearyl alcohol, Glycerin, Rosa moschata oil*,
Prunus Amygdalus dulcis oil*, Butyrospermum
parkii butter*, Persea gratissima oil*, Benzyl
Alcohol, Chamomilla recutita extract*,
Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, d-Limonene, Citral, Linalool.


* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES: ACEITE DE ROSA MOSQUETA Y ACEITE DE ALMENDRAS DULCES


INGREDIENTES ACTIVOS - ROSA MOSQUETA

RETRASA LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO Y LAS ARRUGAS: Esto es debido a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. La vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

MEJORA LAS ESTRÍAS Y MITIGA LAS MANCHAS DE LA PIEL: Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran la pigmentación de la piel, su textura y tono. Su alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) favorecen la producción de colágeno y protegen de los daños externos producidos por el sol.

HIDRATA Y CALMA LAS IRRITACIONES: Al ser muy hidratante, el aceite de Rosa Mosqueta es muy eficaz a la hora de eliminar irritaciones, tanto en el cuero cabelludo como en otras zonas delicadas del cuerpo. La vitamina A, mejora los niveles de humedad de la piel, creando una barrera de impermeabilidad que impide la perdida de agua, lo que ayuda a conservar la piel mucho más hidratada. Esta es una de las principales razones por las que se suele recomendar su uso a partir de los 45 años.

INGREDIENTES ACTIVOS - ALMENDRAS DULCES

El aceite de almendras dulces, tiene un alto contenido en vitaminas A,B,C y gracias a sus propiedades emolientes y antinflamatorios proporciona elasticidad y suavidad a la piel sin obstruir los poros. Es un excelente lubricante para las pieles desgastadas, resecas o irritadas, y es muy adecuado para solucionar problemas producidos por alergias ya que tiene efectos calmantes. Es óptimo para el tratamiento de las pieles muy sensibles, siendo muy eficaz en la prevención de las arrugas prematuras y las estrías .