Salvaslip curvado algodón orgánico biodegradables. Ver más grande

Salvaslip curvado algodón orgánico biodegradables.

Natracare

Los salvaslip nutracare de algodón orgánico certificado son suaves, absorbentes y con un diseño moldeado para tu máxima comodidad. Elaborado con materiales naturales transpirables, sin plástico, sin fragancias, colorantes y totalmente libre de cloro. Biodegradable y compostable.

Presentación: Caja con 30 unidades.

Más detalles

2,95 € impuestos inc.

Salvaslip curvado de algodon organico biodegradable, Natracare

Los salvaslip nutracare de algodón orgánico certificado son suaves, absorbentes y con un diseño moldeado para tu máxima comodidad. Elaborado con materiales naturales transpirables, sin plástico, sin fragancias, colorantes y totalmente libre de cloro ofreciéndote así la posibilidad de evitar el contacto con materiales sintéticos e irritantes que se encuentran en otros tantos productos de higiene femenina. Se trata de un producto biodegradable y compostable. Usando los salvaslips Natracare, tu delicada piel estará en contacto únicamente con un 100% de algodón orgánico certificado. Los materiales vegetales y naturales son transpirables y agradables para mantenerte cómoda y seca diariamente.

Los productos natracare estan especialmente indicados por ginecologos para mujeres con piel sensible, ya que reduce el contacto con materiales blanqueados con cloro, y también con productos que contengan materiales sintéticos, látex y súper absorbentes fabricados con materiales petroquímicos.

Cada año, miles de millones de compresas y salvaslips cargados de plástico son eliminados por las mujeres. La mayor parte de estas compresas están fabricadas con plástico de petróleo crudo en más del 90%, que seguirá contaminando el medioambiente mundial indefinidamente. Generalmente, los residuos de plástico terminan en basureros y en los océanos del mundo ocasionando para siempre contaminación visual y dañando la vida marina y finalmente la cadena alimentaria. Al escoger a Natracare, usted está diciendo no a los plásticos de petróleo crudo.

Componentes:

Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón vegetal, adhesivo inocuo para la salud.

Presentación:

Caja con 30 unidades.