Nuevo Compresas super sin alas de algodón orgánico Ver más grande

Compresas super sin alas de algodón orgánico

Natracare

Las compresas natracare son finas, discretas, cómodas y fiables. La capa superior está elaborada con algodón orgánico certificadoNo contienen materiales plásticos, cloro, rayón, látex, aditivos químicos, fragancias ni colorantes. Se trata de un producto biodegradable y compostable.

Presentación: Caja con 12 unidades.

Más detalles

3,80 € impuestos inc.

Compresas super sin alas de algodón orgánico, Natracare


Las compresas natracare son finas, discretas, cómodas y fiables. La capa superior está elaborada con algodón orgánico certificado. Posee un núcleo de celulosa que retiene el flujo menstrual para evitar la humedad mientras que la capa superior de algodón orgánico permite que tu piel transpire. Su base impermeable está elaborada con material vegetal. No contienen materiales plásticos, cloro, rayón, látex, aditivos químicos, fragancias ni colorantes. Se trata de un producto biodegradable y compostable.

Los productos natracare están especialmente indicados por ginecólogos para mujeres con piel sensible, ya que reduce el contacto con materiales blanqueados con cloro, y también con productos que contengan materiales sintéticos, látex y súper absorbentes fabricados con materiales petroquímicos.

Cada año, miles de millones de compresas y salvaslips cargados de plástico son eliminados por las mujeres. La mayor parte de estas compresas están fabricadas con plástico de petróleo crudo en más del 90%, que seguirá contaminando el medioambiente mundial indefinidamente. Generalmente, los residuos de plástico terminan en basureros y en los océanos del mundo ocasionando para siempre contaminación visual y dañando la vida marina y finalmente la cadena alimentaria. Al escoger a Natracare, usted está diciendo no a los plásticos de petróleo crudo.

¿Sabías que…? ¡Las compresas convencionales cuentan con un 90% de plástico en su composición! Natracare es diferente. Nuestros productos están compuestos por materiales renovables, biodegradables y aptos para compost, incluso algodón orgánico, bioplásticos (procedentes de almidones vegetales) y pulpa de celulosa.


Componentes:

Compresa: Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón vegetal, adhesivo inocuo para la salud.
Envoltorio: Celulosa y película de almidón aptas para compost.

Presentación: 

Caja con 12 unidades.