Harpagofito 500mg Ver más grande

Harpagofito 500mg

Obire

El harpagofito es una planta medicinal originaria de Sudamérica, donde crece en estado salvaje, conocida también por el nombre de “garra del diablo”. Es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes por lo que es popular para tratar el reuma y dolores articulares. 

PRESENTACIÓN: Envase de 60 cápsulas de 600mg.

Más detalles

7,40 € impuestos inc.

Harpagofito (Harpagophytum procumbens) 500mg, Obire

El harpagofito es una planta medicinal originaria de Sudamérica, donde crece en estado salvaje, conocida también por el nombre de “garra del diablo”. Es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes por lo que es popular para tratar el reuma y dolores articulares. 

Elimina sustancias tóxicas del organismo ya que destruye las toxinas. Al ser un estimulante del sistema linfático, ayuda a depurar el organismo.

Colerético ya que aumenta la producción de bilis mejorando la digestión. Calma los espasmos intestinales.

Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antirreumáticas.

Ayuda en enfermedades como la gota, ya que favorece la eliminación de ácido ùrico, y también útil en casos de lumbalgias, tendinitis o dolores articulares provocados por el esfuerzo físico.


INGREDIENTES:

Harpagofito extracto seco (71,42mg) equivalente a 500mg de planta polvo, adhesivo (almidón de maiz), diluyente (maltodextrina), endurecedor (fosfato cálcico dibásico anhidro), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, talco y dióxido de silicio) y envoltura (gelatina).

PRESENTACIÓN:

Envase de 60 cápsulas de 600mg.


MODO DE EMPLEO:

Como complemento de la dieta tomar de 2 a 4 cápsulas al día.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.