Dormeasan (Extracto de planta fresca) Ver más grande

Dormeasan (Extracto de planta fresca)

A Vogel

Suplemento natural que combina raíz fresca de Valeriana y estróbilos de Lúpulo recién recolectados. Ayuda en caso de problemas al conciliar el sueño, para permanecer dormido durante la noche, nerviosismo, agitación e irritabilidad. Con propiedades tranquilizantes, relajantes y equilibrantes, que se emplea problemas nerviosos y en trastornos del sueño.

Presentación: Gotas. Frasco 100 ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,40 € impuestos inc.

Dormeasan (Extracto de planta fresca), A Vogel

Suplemento natural que combina raíz fresca de Valeriana y estróbilos de Lúpulo recién recolectados. Ayuda en caso de problemas al conciliar el sueño, para permanecer dormido durante la noche, nerviosismo, agitación e irritabilidad. Con propiedades tranquilizantes, relajantes y equilibrantes, que se emplea problemas nerviosos (ansiedad, irritabilidad, agitación) y en trastornos del sueño (problemas para dormirse, insomnio).


Modo de empleo:

Adultos 25 gotas, media hora antes de acostarse.

Niños 10 gotas, media hora antes de acostarse.

Se tomarán disueltas en agua, endulzada con miel ó azúcar.

Composición:

1 ml de gotas contiene:

-Valeriana officinalis♣* radix 460 mg;

-Humulus lupulus♣* strobulus 460 mg

♣ planta fresca / * de cultivo biológico certificado

Información para alérgicos:

Libre de: gluten, lactosa

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.