Jalea Real 1000 mg Ver más grande

Jalea Real 1000 mg

Nature essential

La Jalea Real es un complemento energético que ayuda a mejorar las funciones del organismo. Desde el punto de vista nutritivo, aporta vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos.


PRESENTACIÓN: Envase con 60 cápsulas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,50 € impuestos inc.

Jalea Real 1000 mg, Nature Essential

Complemento energético que ayuda a mejorar las funciones del organismo. Desde el punto de vista nutritivo, aporta vitaminas, minerales, ácidos grasos y aminoácidos. Utilizada en afecciones gastrointestinales por su aporte de vitamina PP.

Hidrata y proporciona elasticidad a la piel. Además mejora problemas como el acné, dermatitis o caída del cabello. Retarda los efectos de envejecimiento prematuro.

Aumenta las defensas activando el sistema inmunológico y ayudando a mejorar el asma. A pesar de su aporte en azúcares, tiene propiedades antidiabéticas (en pequeñas cantidades)

Tonificante del sistema nervioso, ayudando a disminuir la ansiedad. Ayuda a combatir la fatiga metal y física. La jalea real es recomendada en estados post-operatorios por su gran riqueza en vitaminas, minerales y oligoelementos. Además ayuda a recuperar el apetito y mejora el sistema inmunológico.

Ayuda a normalizar la tensión arterial, mejorar la circulación y el metabolismo basal.

Ideal, para niños o personas inapetentes que además no tienen resistencia ante las infecciones. Hidrata y otorga elasticidad a la piel.

En su composición podemos encontrar casi un 60% de agua, azúcares proteínas, lípidos y ceniza. Contiene vitaminas B1, B2, B6, B5 (en gran cantidad), B8, E y PP, y ácido fólico. Tiene, además, antibióticos, gammaglobulina, albúminas, y aminoácidos (arginina, valina, lisina, metionina, prolina, serina, glicina, etc.). Además minerales como hierro, oro, calcio, cobalto, silicio, magnesio, manganeso, níquel, plata, azufre, cromo y zinc.


PRESENTACIÓN:

Envase con 60 cápsulas de 598,32 mg.


INGREDIENTES:

Jalea Real liofilizada (333,33 mg que equivalen a 1.000 mg de jalea real fresca), levadura de cerveza (100mg), excipientes ( manitol y celulosa microcristalina) y gelatina.


MODO DE EMPLEO:

Como complemento en la dieta tomar (1) cápsula al día.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.