¡Precio rebajado! Tónico Facial Calmante ECOCERT (Calming Face Toner) Ver más grande

Tónico Facial Calmante ECOCERT (Calming Face Toner)

NAOBAY

Loción refrescante con unas notas de aroma cítrico que proporciona un cuidado 4 en 1. Aplicado con un algodón, elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma la piel gracias a la Manzanilla y a la Centella Asiática.

Contenido: Disponible en formato de 200ml-6.75 fl .oz. o 50ml-1.7 fl .oz.

Más detalles

10,36 € impuestos inc.

-20%

12,95 € impuestos inc.

TÓNICO FACIAL CALMANTE NAOBAY ECOCERT (Calming Face Toner)


Loción refrescante con unas notas de aroma cítrico que proporciona un cuidado 4 en 1. Aplicado con un algodón, elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma la piel gracias a la Manzanilla y a la Centella Asiática.

Usado después de la leche limpiadora hidratante y el exfoliante facial iluminador NAOBAY, limpia y cierra los poros en profundidad, tonifica, calma y aporta flexibilidad y luminosidad. 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar con un algodón sobre la cara después de la limpieza facial con la leche limpiadora hidratante NAOBAY y despues de exfoliar la cara con el exfoliante facial iluminador NAOBAY. También puede ser utilizado para retirar impurezas y restos de maquillaje.

COMPOSICIÒN: 

El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica*.

Ingredients: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Propanediol, Glycerin, Sodium benzoate, Potassium Sorbate, Chamomilla recutita flower extract*, Centella asiatica extract*, Citric acid.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.