Sabalsan Ver más grande

Sabalsan cápsulas

A Vogel

El extracto de sabal se ha utilizado tradicionalmente para facilitar la eliminación de la orina en el hombre. A partir de los 40 años, la pregunta que se hacen los hombres es ¿siento necesidad de orinar con frecuencia? La naturaleza siempre tiene una respuesta, también para la necesidad frecuente de orinar y cuando hay problemas de micción.

Presentación: 30 Cápsulas 

Más detalles

18,44 € impuestos inc.

SALBALSAN, A Vogel


Facilita la micción

A partir de los 40 años, la pregunta que se hacen los hombres es ¿siento necesidad de orinar con frecuencia? La naturaleza siempre tiene una respuesta, también para la necesidad frecuente de orinar y cuando hay problemas de micción. El extracto de sabal se ha utilizado tradicionalmente para facilitar la eliminación de la orina en el hombre. El palmito (Sabal serrulata o Serenoa repens) es una palmera enana de la cual se emplea el fruto para preparar la tintura.

Propiedades:

  • Facilita la micción
  • A base de extracto de frutos de sabal de cultivo biológico certificado
  • Libre de gluten y lactosa

Composición:

Sabalsan cápsulas. 1 cápsula de 480 mg contiene:

Sabal serrulata* fructus extracto concentrado 320 mg

*de cultivo biológico certificado

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día después de comer

Información para alérgicos:

Libre de: gluten, lactosa

Presentación: 30 Cápsulas 

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.