Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Novedades

    Marcas Hay 44 marcas

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 44 items
    • A Vogel

      Marca suiza fundada en 1963 por el Dr. Alfred Vogel, naturópata y nutriterapeuta que dedico toda su vida a desarrollar sus investigaciones con el fin de conseguir el reconocimiento de la naturopatía y de la fitoterapia.

      Las plantas que usan provienen de cultivos 100% biológicos, trabajados de forma tradicional y según las estrictas normativas de BIO SUISSE, sin abonos sintéticos, herbicidas, insecticidas, ni fungicidas.

      El proceso de fabricación de los productos bioforce asegura la perfecta conservación de los principios activos de las plantas. Sus estrictos controles e investigación intensiva nos garantizan la elevada y constante calidad de sus productos.

      Página del fabricante

    • Algologie

      Empresa española con mas de 30 años de experiencia que elabora productos de cosmética natural y suplementos a base de algas y componentes marinos combinados con extractos de plantas terrestres. El resultado son productos de origen natural de alta calidad y eficacia que une los conocimientos anscestrales con los descubrimientos de las últimas tecnologías científicas. Los productos algologie no contienen Parabenes (Icono de parabens free), derivados del petróleo (tales como vaselina y parafinas), Methylchlororisothiazolinone, y no están testado en Animales (Icono no testado). Para su elaboración se evita al máximo las materias primas de origen animal y el uso de siliconas y de colorantes (En caso necesario sólo utilizan colorantes alimenticios y a dosis muy pequeñas al 0,002%)

      Sus productos cuentan con garantía de Calidad basado en las exigencias de las normas de buenas prácticas de fabricación de cosméticas ISO 22716:2008

      Página del fabricante

    • Ana María Lajusticia

      Marca que comenzó en 1980, bajo la iniciativa y asesoramiento de la propia Química-Dietista Ana Mª Lajusticia Bergasa, escritora especializada en temas de nutrición y particularmente en las carencias de la alimentación actual y los problemas que éstas conllevan. Desde principio de los años 70, se dedico al estudio de la dietética, basado en la biología molecular y la bioquímica, especializándose en los problemas causados por las deficiencias en nuestra dieta. Nos ofrece una amplia gama de productos siendo una marca muy popular y conocida por sus productos de colágeno, magnesio y remedios contra la artrosis.

      Página del fabricante

    • Armonia

      Marca española que desde 1980 fabrica cosméticos ecológicos certificados ECOCERT®, para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados. Cuentan con normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP.

      Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo. Sus productos contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

      Página del fabricante

    • Benecos

      Marca de cosmética natural y biológica con certificación BDIH que fabrica productos modernos y juveniles cuya composición es respetuosa con la salud y con el medio ambiente. Se trata de una cosmética que ha apostado por poner productos de alta calidad al alcance de todos ofreciéndolos a precios muy competitivos y asequibles.

      • NO están testado en animales.
      • NO contienen PEGS ni fibras sintéticas.
      • NO contienen parafinas ni siliconas.
      • NO contienen folmaldehidos, toluenos, ftalatos ni alcanfor.
      • NO contienen conservantes ni perfumes dañinos.

      Página del fabricante

    • Bio out

      BIO OUT es la marca de productos repelentes de insectos certificada BIO de la casa italiana Sanecovit. Nos ofrece una serie de productos naturales y ecológicos de alta calidad para mantener a raya a los molestos insectos de la manera más natural. Están elaborados con materias primas de origen vegetal, extractos y aceites esenciales, preferentemente de cultivo ecológico certificado, sin derivados del petróleo, parabenos o níquel (níquel probado <1 ppm), sin conservantes, colorantes, ni perfumes artificiales. 

      BIO OUT trabaja día a día para desarrollar nuevas formulas de bajo impacto ambiental, donde predomine el componente vegetal sin socavar la eficacia del producto, cuidando así no sólo nuestro cuerpo sino también el planeta tierra.

      Todos sus productos están dermatologicamente testados, son aptos para Veganos y no están testados en animales.

      Página del fabricante

    • BioBética

      Empresa ubicada en Málaga que lleva más de 20 años dedicándose al desarrollo técnico y tecnológico de productos, pertenecientes al sector de la alimentación en general. Elaboran alimentos ecológicos, productos dietéticos y cosmética natural, caracterizados por no utilizar ningún tipo de producto químico que pueda perjudicar al organismo o a la piel. Apuesta por una alimentación ecológica respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas, intentando reducir al máximo el impacto ambiental. Otros aspectos, a los que bioBética da prioridad, son la inversión en I+D+I y el control de calidad, que empieza en nuestra fábrica con el control de todas las fases de producción de sus productos y que termina con un seguimiento e implicación con los clientes.

      Página del fabricante

    • Bjobj

      Bjobj es la marca de productos de cosmética certificada (Eco Bio Cosmetics certification-ICEA) de la casa italiana sanecovit, con más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética natural.  La cosmética de Bjobj se elabora con materias primas de origen vegetal, extractos y aceites esenciales, preferentemente de cultivo ecológico certificado, sin derivados del petróleo, parabenos o níquel (níquel probado <1 ppm), sin conservantes, colorantes, ni perfumes artificiales. Como resultado de ello nos ofrece una gama de productos de alta calidad, seguros, delicados y agradables de usar.

      Bjobj trabaja día a día para desarrollar nuevas formulas de bajo impacto ambiental, donde predomine el componente vegetal sin socavar la eficacia del producto, cuidando así no sólo nuestro cuerpo sino también el planeta tierra.

      Todos sus productos están dermatologicamente testados, son aptos para veganos y no están testados en animales.

      Página del fabricante

    • Corpore sano

      Laboratorio español que desde 1980 fabrica cosmética biológica con certificado ECOCERT. Para la elaboración de sus productos usan extractos y aceites vegetales procedentes de cultivos biológicos certificados, evitando el uso de siliconas, aceites minerales, conservantes y parabenos. Utilizan métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente y sus envases son ligeros, ecológicos y reciclables.

      Las materias primas que utilizan pasan por rigurosos controles de calidad y sus productos no han sido testados en animales ni contienen ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para veganos.

      Además Corpore Sano destina parte de sus beneficios a acciones sociales y colabora con la compañía Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.

      Página del fabricante

    • Dietéticos intersa

      Laboratorio español dedicado al ámbito de la dietética, la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética natural desde hace 35 años. Su finalidad es contribuir en la mejora de la calidad de vida y acercarse a un mayor conocimiento de las necesidades del cuerpo humano. Esto les permite ayudar a complementar las necesidades micro-nutricionales y en fitonutrientes en situaciones especiales, contribuyendo así a mejorar la salud de las personas, siempre desde la prevención y bajo una concepción global u holística, en la que los complementos alimenticios se encajan siempre dentro de un concepto de salud, nutrición y estilo de vida.

      Su filosofía se basa en la calidad, desde la materia prima hasta el producto final.
      En Herbolario 24 hemos realizado una selección de los productos más innovadores y aquellos con certificaciones ecológicos y biológicos.

      Página de fabricante

    • Dietisa

      Empresa española fundada en 1962 por el Dr. Puigvert, urólogo de prestigio universal. Su objetivo era dar respuesta a los deseos de numerosos médicos, farmacéuticos y otros profesionales de la salud, respecto a la necesidad de contar con unos recursos naturales documentados, valorados, sistematizados y elaborados según criterios modernos y científicos.

      Durante más de medio siglo, Dietisa ha venido desplegando su actividad profesional en la creación, desarrollo y elaboración de soluciones de origen natural para mejorar el bienestar de las personas desde el punto de vista de la alimentación, la dietética y la nutrición.

      Hoy, Dietisa está integrada en el grupo Nutrition & Santé, empresa líder en dietética a nivel europeo, fundada en Francia en 1972 y que actualmente cuenta con 10 centros de producción y 1700 trabajadores.

      Página del fabricante

    • Drasanvi

      Empresa española fundada en 1993 que fabrica productos de alimentacion y complementos alimenticios naturales. Cuenta con más de 50 especialistas en nutrición y salud de distintas áreas – biólogos, médicos, nutricionistas, deportistas, etc,

      Todos sus productos cumplen la normativa europea más estricta de seguridad y calidad y en todas las fases del proceso de creación y producción, tanto relativa a complementos como a cosmética.

      Los pilares de su modelo de gestión responsable se basan en tres pilares:

      • La Confianza, basada en la honestidad y el respeto a las personas.
      • El Compromiso social, donde la sociedad y la salud de las personas son nuestro eje central de actuación.
      • La Calidad, que se fomenta a través de la profesionalidad, la investigación y la innovación.

      Página del fabricante

    Mostrando 1 - 12 de 44 items