Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Novedades

    Marcas Hay 44 marcas

    por página
    Mostrando 13 - 24 de 44 items
    • Ecover

      Ecover fabrica desde 1979 productos para la limpieza de nuestro hogar libres de fosfatos y de sustancias químicas innecesarias para una limpieza adecuada de nuestro hogar, respetando así el medio ambiente y cuidando a su vez nuestra salud. Su fundador Frans Bogaerts y un equipo de ecopioneros en Bélgica, tuvieron una visión basada en la sostenibilidad y en los productos ecológicos. Se dieron cuenta que muchos ingredientes químicos como los fosfatos eran innecesarios para la efectividad de los productos de limpieza, por lo que su eliminación eran todo ventajas para el medio ambiente y la vida acuática que tanto perjudica el vertido de dichas sustancias. Ecover utiliza una tecnología de ingredientes de origen vegetal, ingredientes basados en plantas y biodegradables. La gama de productos que ofrece limpia y funciona adecuadamente, respetando la salud y el bienestar de las personas y el planeta. Los envases que utiliza ecover son 100% renovables, reutilizables y reciclables, fabricadas de Plantplastic® proveniente de la caña de azúcar en vez del petróleo. Se trata de productos que ademas de respetar el medio ambiente y la salud de las personas respetan el mundo animal, por ello ninguno de sus productos han sido testado en animales.

      Página del fabricante

    • El horno de leña

      Empresa ubicada en Fuenlabrada, Madrid, que fabrica alimentos y bebidas orgánicas y ecológicas con certificación de agricultura ecológica ES-ECO-023-MA.

    • Eladiet

      Empresa española que, desde 1985, fabrica complementos alimenticios naturales, innovadores, eficaces y de calidad.

      Eladiet dispone desde el año 2001 de la certificación ISO 9001 para el sistema de gestión de calidad en el diseño, fabricación y distribución de Complementos Alimenticios y desde el año 2014 de la certificación ISO 13485 para el sistema de gestión de calidad en la fabricación de Productos Sanitarios. Además, muestra del compromiso de Eladiet con la seguridad alimentaria, algunos de los productos Eladiet cuentan con la Marca de Garantía "Controlado por FACE".

      Eladiet está adherido a la Organización Ecoembres, organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases. Ademas colabora activamente con ONGs que promueven la salud en el tercer mundo y con ONGs promueven el desarrollo integral de los más pobres y excluidos. Eladiet colabora también con asociaciones o entidades cuyo objetivo es promover un estilo de vida saludable.

      Página del fabricante

    • ENS - El viejo molino

      Empresa española que ofrece productos de alimentación procedente de agricultura ecológica. Cuenta con la certificación CAECyL (Certificación de la Producción Ecológica en Castilla y León)

    • Fisiocrem

      Marca española de productos destinados a cuidar tus músculos, ligamentos y articulaciones. Nos ofrece productos naturales, seguros y eficaces. Para su fabricación prestan especial cuidado en la extracción de las plantas que utilizan, asegurándose del control total de todo el proceso de fabricación, desde la recolección de las plantas hasta el uso que tú y tu familia podréis hacer de Fisiocrem. Su filosofía se basa en que ser natural también es ser consciente y responsable con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, por lo que sus proveedores de papel y cartón participan todos en el programa FSC, un sello de ámbito mundial y reconocido por los valores ambientales y sociales.

      Página del fabricante

    • Flores de Bach®

      Las Flores de Bach® Originales fueron desarrolladas en 1930 por Edward Bach, un prestigioso investigador, médico y homeopata inglés. Esta terapia se basa en la creencia de que las enfermedades físicas tienen un origen emocional.

      Las flores de Bach ayudan a recuperar el equilibrio emocional a través de la armonización de los estados negativos, resultando beneficioso no solo para la salud psicológica sino también para la salud física, ya que estimula la capacidad del organismo para sanarse a sí mismo

      La gama de las 38 Flores de Bach® Originales está elaborada con una cuidadosa selección de flores, plantas, árboles silvestres y agua de manantial.

      Página del fabricante



    • H&B incense

      Empresa española que fabrica inciensos libre de sustancias químicas tóxicas y elaborados con ingredientes 100% naturales. Posee una amplia gama de fragancias basadas en plantas aromáticas salvajes y especias que se combinan con resinas y esencias florales.

      H&B Incense nos ofrece un producto respetuoso con el medio ambiente, que mantiene las propiedades medicinales de sus plantas, y por encima de todo, es saludable para las personas.

      H&B Incense donan el 5% de los beneficios a la ONG CHILDSRIGHTS, para los derechos de los niños desfavorecidos de la India. 

      Página del fabricante

    • HA Huerto y jardín

      La firma HA fabrica semillas ecológicas y germinados, fertilizantes y productos para la protección de plagas. Garantiza un producto de gran calidad que respeta el medioambiente y cumple con la legislación de control ecológico. Son expertos en cultivo de semillas ecológicas y complementos para huerto y jardín. HA cuenta con un laboratorio con los últimos adelantos técnicos para el control de la tecnología más avanzada en el campo de las infraestructuras y la logística, dando principal importancia al control, los sistemas de almacenaje, envasado y expedición, para un producto único. Comprometidos socialmente mediante la iniciativa de huerto solidario, colaborando activamente en caritas.

      PÁGINA DEL FABRICANTE

    • Herbes del molí

      Herbes del Molí se fundó a principios de los años 80, en un antiguo molino con más de 500 años de historia. Tres jóvenes amigos, apasionados de las plantas aromáticas, decidieron poner en marcha un proyecto común, en un pequeño pueblo de las montañas del norte de Alicante con gran tradición en la elaboración de plantas medicinales. Su intención, fomentar en España la cultura de la agricultura ecológica.

      Están especializados en cultivo, recolección, secado, destilación y procesos de transformación de las plantas medicinales, basados en los principios de la agricultura ecológica, y siempre buscando el mayor respeto por el medio ambiente y plantas de buena calidad.

      Apuestan por operar con los mayores estándares éticos y medioambientales, garantizando el respeto, la calidad y el desarrollo sostenible tanto de sus productos como del proceso de fabricación.

      Página del fabricante

    • Kimera Biocosmetics

      Kimera Biocosmetics es la marca de cosmética ecológica de Taller Madreselva, empresa española productora de cosmética Natural y Ecológica
      .
      Todos los productos de Kimera Biocosmetics  están certificados por bio.inspecta según la norma BioVidaSana. Esta certificación garantiza la trazabilidad e integridad de los productos de cosmética ecológica, refleja la ética de sus producciones realizadas de modo más natural, más artesanal, a escala humana, y encaminadas al incremento de la sostenibilidad, la protección del medio ambiente, el mercado y desarrollo local.


      Kimera Biocosmetics garantiza mediante esta certificación que ninguno de sus productos están irradiados, no contienen nanoparticulas, no contienen ingredientes tóxicos (son elaborados con procesos sencillos llamados “química verde”) y que la empresa tenga unos criterios de respetos a los trabajadores y al medio ambiente… Cuando un consumidor adquiere un producto de Kimera Biocosmetics tiene la certeza de estar comprando un producto con ingredientes ecológicos que superan el 90%.

      Página del fabricante

    • Kueshi

      Marca de cosmética natural fabricada por farmacéuticos especialistas con 40 años de experiencia en el sector cosmético. Se caracteriza por ofrecer productos fabricados con ingredientes activos ecológicos y con aloe vera ecológico certificado por los sellos Activaloe e International Aloe Science Council. En su fabricación no usan derivados del petróleo, conservantes, parafinas ni siliconas. Están libres de fragancias sintéticas y no están testados en animales.

      Página del fabricante

    • Madal bal

      Empresa fundada en Zurich en 1978 por K A Bever bajo la influencia de Sri Chinmoy, maestro espiritual que dedico su vida al servicio de la humanidad. Sri Chinmoy tuvo un fuerte impacto en la vida de Bever que le hizo emprenderse en la venta al por mayor y al por menor de té y alimentos saludables, así como de regalos y artículos de utilidad de todo tipo. Según Sri Chinmoy nuestra vida interior debe estar en simbiosis con nuestra vida exterior, buscando nuestro verdadero yo y desarrollándonos en concordancia con nuestros aspectos externos de aceptación y servicio por los demás: Solo cambiando nuestro interior podemos influenciar positivamente en nuestro entorno.

      La filosofía de Madal Bal está muy marcada por estos principios pues todo su trabajo se centra en las personas, ya sea cliente o empleado, en lugar de la maximización de la ganancia pura. La idea de servicio a los demás es uno de los elementos centrales de la filosofía de Madal Bal por lo que se ha convertido en una empresa a nivel internacional en constante expansión.

      Página del fabricante

    Mostrando 13 - 24 de 44 items