Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Marcas Hay 44 marcas

    por página
    Mostrando 25 - 36 de 44 items
    • Marnys

      Empresa española que desde 1968 fabrica y distribuye productos naturales a herbolarios y herboristerías. Es conocida en más de 60 países donde cuenta con redes de distribución permanentes. Sus principios se basan en la calidad, control, seguridad e innovación, con el fin de ofrecer a los clientes la máxima calidad en todos sus procesos y productos. Para la fabricación de sus productos utilizan ingredientes no irradiados y evita el uso de ingredientes GMO.

      Todas las instalaciones están homologadas según GMP con el fin de elaborar todos los productos bajo las más estrictas condiciones higiénicas, con temperatura, presión y humedad controlada y permanentes controles microbiológicos. 

      En MARNYS® están comprometidos a proteger el medio ambiente para que generaciones futuras disfruten del planeta, por ello participan en el programa de Desarrollo Sostenible.

      Página del fabricante

    • Maternatura

      Empresa italiana que fabrica desde hace más de 20 años productos cosméticos ecológicos y biológicos con certificación AIAB y de alta calidad. Para su elaboración utilizan plantas biodinámicas, orgánicas y silvestres, obteniendo como resultado productos totalmente desprovistos de sustancias potencialmente nocivas. En cuanto al medio ambiente y la piel, los productos Maternatura no contienen parabenos, parafina, aceites minerales, GMO, SLS, SLES ni DEA. Ningunos de sus productos han sido testado en animales y no contienen ingredientes animales por lo que son aptos para veganos.

      Página del fabricante

    • Nanisadas

      Artesana andaluza que elabora a mano desde 2006 elementos decorativos. Para la elaboración de sus piezas utiliza arcilla polimérica, pintura acrílica y piezas recicladas. Diseños propios y exclusivos.

      Página del fabricante

    • NAOBAY

      Marca española de cosmética biológica con certificado ECOCERT. Se trata de una cosmética que apuesta por el cuidado de las personas y del medioambiente, comunicando la información de sus productos de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

      Los productos NAOBAY son biodegradables, no testados en animales y sin ingredientes de origen animal por lo que son aptos para veganos. Sus envases además de ser elegantes y agradables, son reciclables y fabricados con material reciclado, incluida la madera que está certificada por el FSC (Certificados), y proviene de los restos de la industria maderera del área donde fabrican.

      No contienen conservantes artificiales, derivados del petróleo, colorantes artificiales / colorantes sintéticos, parabenos, siliconas, aceites minerales, organismos modificados genéticamente, lauryl sulfato sódico (sodium lauryl sulfate), formaldehído, dioxinas, material etoxilado, parafina / vaselina, isotiazolinonas, PEG, BHT.

      Página del fabricante

    • Natracare

      Marca que fabrica desde 1989 productos de higiene personal orgánica y natural. Se trata de una empresa ética galardonada comprometida en ofrecer soluciones naturales y orgánicas para el cuidado de la salud personal. Para la elaboración de sus productos utiliza algodón orgánico certificado, materiales naturales y biodegradables sin plástico ni cloro, garantizando de esa manera que las personas que los utilicen solo dejen una fugaz huella ecológica en el planeta en señal de respeto a nuestras futuras generaciones.

      Página del fabricante

      Ethical-Company-Organisation-71x100px.jp      

        

    • Naturado en Provence

      Marca francesa con certificado Ecocert y Cosmebio que fabrica cosméticos orgánicos y ecológicos y 100% naturales, garantizando en todas sus fórmulas la materia prima más natural posible, libre de parabenos, de conservantes, de colorantes y libre de fragancia química de crueldad animal, silicona, parafina, etc.

    • Nature essential

      Nature essential es una marca de complementos alimenticios de los laboratorios BIO DIS, compañía andaluza con casi 20 años de experiencia en el sector de la biotecnología
      Actualmente, Laboratorios BIO-DIS dispone de más de 400 productos presentes en más de 20 países y diversas marcas propias, líderes en su ámbito, que les ha permitido afianzarse como una de las compañías españolas con mayor proyección en el sector.

      Nature essential nos ofrece calidad y garantía en su amplia gama de productos divididos en: Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Complementos Alimenticios. Cuenta con la linea Nature Essential KIDS dirigida a la suplementación infantil, compuesta principalmente de productos a base de Vitaminas y Jalea Real con una atractiva presentación para niños por su variedad de sabores y facilidad para tomar, al ser los comprimidos masticables y jarabes exentos de alcohol. Utiliza solo materia prima de primera de alta calidad y pureza para realizar su encapsulado de plantas medicinales y remedios naturales, controlando todo el proceso desde su fabricación hasta el embalaje garantizando así que sus productos sean de la más alta calidad con el “certificado de calidad” ISO 9001.2008.

      Página del fabricante

    • Obire

      Obire es una marca de complementos alimenticios de los laboratorios BIO-DIS, compañía andaluza con casi 20 años de experiencia en el sector de la biotecnología

      Actualmente, Laboratorios BIO-DIS dispone de más de 400 productos presentes en más de 20 países y diversas marcas propias, líderes en su ámbito, que les ha permitido afianzarse como una de las compañías españolas con mayor proyección en el sector.

      Obire nos ofrece calidad y garantía en su amplia gama de productos. Utiliza solo materia prima de primera de alta calidad y pureza para realizar su encapsulado de plantas medicinales y remedios naturales, controlando todo el proceso desde su fabricación hasta el embalaje garantizando así que sus productos sean de la más alta calidad con el “certificado de calidad” ISO 9001.2008.

      Página del fabricante

    • Prisma Natural

      Marca líder en el sector de la cosmética, dietética y fitoterapia en España. Está especializada en la comercialización de suplementos nutricionales, compuestos por ingredientes naturales y materias primas de última generación.

      Página del fabricante

    • PuroBIO cosmetics

      Marca italiana que ofrece una línea de maquillaje biológico y ecológico con certificaciones de CCPB SRL, NATRUE, NIQUEL TESTED y VEGAN OK. La certificación de niquel garantiza que los productos se encuentran por debajo de los límites de detección mínimos autorizados.

      PuroBIO Cosmetics utiliza ingredientes orgánicos certificados de alta calidad, sin sustancias nocivas (minimizando así el riesgo de alergias), principios activos de plantas y minerales. No contiene siliconas, petrolatos, parabenos, conservantes sintéticos, perfumes, ni gluten.

      Son productos no testados en animales y apto para veganos.

      Página del fabricante

    • Raab Vitalfood

      Empresa alemana que fabrica desde 1989 suplementos dietéticos, complementos alimenticios, cosmética, semillas, jugos, edulcorantes y condimentos elaborados con materia prima Biológica y de alta calidad. Se fundador es Michel Raab, aunque actualmente está bajo la dirección de Dr Andreas Raab, sobrino del fundador. Uno de sus puntos fuertes es la calidad de la materia prima a lo que le dan mucha importancia siempre exigiendo que tengan certificación BIO.

      Página del Fabricante

    • Radhe Shyam

      Radhe Shyam S.A. es una empresa española nacida en 1983 que fabrica perfumes y cosmética vegetal. Ofrece los mejores productos fabricados a base de henna: shampoo, henna para tatuajes, etc. Todos los componentes de sus cosméticos son de origen mineral o vegetal. Cuentan con una amplia experiencia en la fabricación de productos naturales que son elaborados de manera respetuosa con el medio ambiente y los animales ya que no contienen componentes de origen animal ni experimentan con ellos. Algunas de las sustancias se importan desde los países de origen, puesto que son materias exóticas que no se pueden obtener en España.

      Página del fabricante

    Mostrando 25 - 36 de 44 items