Categorías

Fabricantes

    ¡Lo más vendido!

    Ofertas

    Marcas Hay 44 marcas

    por página
    Mostrando 37 - 44 de 44 items
    • Silvestre

      Marca española de productos dietéticos distribuida por Jahisil s.l. ubicada en Zaragoza. Fabrica caramelos, jabones, velas etc.

    • Solaray

      Hace casi 40 años Solaray adopto su logo actual del Arco Iris, imagen que refleja el compromiso de la marca de crear productos naturales que ayuden a mejorar la calidad de vida.

      Jim Beck, fundador de Solaray da gran importancia a la información nutricional como ayuda a la elección del complemento adecuado.

      Solaray mantiene durante todos estos años un estándar incomparable de calidad, servicio, innovación y pureza y actualmente es el fabricante de una línea completa de productos a base de plantas, combinaciones herbarias y una línea completa de vitaminas minerales y complementos especializados.

      Solaray diseña sus productos en base a los siguientes criterios:

      Productos de alta potencia, productos de la más alta calidad, Excelente precio, Diseñados para seguir los criterios veganos y vegetarianos, diseñados para una óptima absorción, una amplia gama de productos.

    • Soria natural

      Soria Natural es una empresa española líder en el sector de la Medicina Natural que fabrica desde 1982 productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios para el sector de herbolarios. Eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud son tres de los valores que lo caracterizan. Obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos las cuales cuentan con una alta concentración de principios activos.
      Soria Natural cuenta con el certificado del Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECYL), acorde a la normativa de la UE, que garantiza el cumplimiento de todos los criterios establecidos para obtener el sello de calidad ecológico.
      Sus instalaciones y quipos superan ampliamente las normativas GMP de fabricación de medicamentos, situándose a la cabeza de los laboratorios farmacéuticos biológicos del mundo. Cuentan con un Sistema de Gestión de La Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 y Certificación (AENOR) y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma europea ISO14001:2004.

      Página del fabricante

    • Tiger balm

      Tiger balm fue desarrollada a finales de 1870, por Aw Chu Kin, un herborista de la Corte del Emperador de China, que emigró a Rangoon y abrió una pequeña herboristería. Tras la muerte de Aw Chu Kin, sus hijos Aw Boon Haw y Aw Boon Par perfeccionaron la pomada y empezaron a manufacturarla de modo industrial.

      Tiger balm tiene como objetivo ofrecer salud y bienestar a través de la sabiduría oriental probada, ya que su filosofía es que nadie debería padecer dolores y malestares cotidianos.

      Se trata de una marca con casi 100 años de éxito y comprobada en casi 100 países, que nos ofrece unas formulaciones que se adaptan a sus necesidades específicas, ya sea dolores de cabeza y dolores fríos, reumáticos o artríticos o tensiones musculares y dolores.

      Página del fabricante

    • Wassy

      Marca de desodorantes elaborados con minerales naturales cristalizados (Potassium Alum). Se trata de productos ecológicos biodegradables 100% naturales, inodoros, incoloros y que no manchan. Inhibe el crecimiento de bacterias productoras de mal olor de cualquier parte del cuerpo 24h.

      No contienen alcohol, perfume, clorhidrato de aluminio ni circonio de aluminio, derivados del petróleo, disolventes ni químicos.

    • Weleda

      Weleda es una marca Suiza pionera en cosmética natural y BIO en Europa que fabrica desde 1921 productos de cosmética biológica con certificaciones BDIH, NATRUE, y DEMETER (certificación biodinámica). Llevan 90 años trabajando en armonía con la naturaleza y con el ser humano, creando productos que respetan el medioambiente y las comunidades locales, caracterizándose por la sostenibilidad y la respetuosa interacción de cada uno con los demás y con la naturaleza y siempre con el compromiso de mejorar continuamente para ofrecer productos cada más puros y en armonía con la naturaleza. Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables.

      Página del fabricante

    • Ynsandiet

      Laboratorio que elabora y distribuye a nivel nacional e internacional complementos dietéticos, alimentación natural y biológica, plantas medicinales y cosmética natural. Innovación, calidad y confianza son el compromiso que mantienen desde hace más de 35 años. Sus valores se basan en la apuesta por la formación continua de sus trabajadores, el compromiso social y el respeto al medioambiente, colaborando con asociaciones como Aldeas infantiles, Acción Contra el Hambre e Intermon Oxfam.

      Página del fabricante

    • YOGI TEA

      YOGI TEA® fabrica desde hace mas de 40 años deliciosos tés e infusiones de hierbas y especias basados en recetas únicas ayurvédicas. Nos ofrece una amplia variedad de infusiones y tés únicos y de gran calidad que se caracterizan por ser auténticos, respetuosos y honestos. Productos que se basan en la sabiduría india del Ayurveda y las virtudes de hierbas y especias escogidas procedentes de cultivos ecológicos controlados.

      Página del fabricante

    Mostrando 37 - 44 de 44 items