Aceite de germen de trigo perlas (Prensado en frío, rico en vitamina E) Ver más grande

Aceite de germen de trigo perlas (Prensado en frío, rico en vitamina E)

A Vogel

Perlas de aceite de germen de trigo A Vogel, rico en vitamina E. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, estrés que nos afecta ahora más que nunca.

Presentación: Frasco 120 perlas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,65 € impuestos inc.

Aceite de germen de trigo perlas (Prensado en frío, rico en vitamina E), A Vogel

Alfred Vogel creía firmemente que la naturaleza ofrecía la mejor fuente de vitaminas y fue un firme defensor de los beneficios del aceite de germen de trigo, que es rico en vitamina E. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo, estrés que nos afecta ahora más que nunca. El germen de trigo destaca también por su contenido en aácidos grasos poliinsaturados (omega 6 y 3) necesarios para el buen funcionamiento de sistema cardiovascular y para mantener unos niveles adecuados de colesterol el sangre.

Propiedades:

  • Fuente de vitamina E, que nos ayuda a combatir el estrés oxidativo. La vitamina E es la llamada vitamina del corazón ya que un aporte adecuado nos ayuda a su buen funcionamiento. Ademas actúa como protector de la piel y las mucosas siendo recomendable en casos de gastritis y úlceras digestivas.
  • Aporta antioxidantes que nos ayudan a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.
  • Fuente de omega 6 y 3.

El Aceite de germen de trigo se obtiene por presión en frío del germen de trigo integral, conservando así todas sus propiedades naturales. Para obtener 1 litro de aceite se utilizan 18 toneladas de trigo.

*NO manipulado genéticamente (NO GMO).

Composición:

96% Aceite de Germen de Trigo* (de origen europeo) obtenido por una suave primera presión en frío, estandarizado con 7,5 mg** de vitamina E natural.

Excipientes: gelatina, glicerina csp.*

Sin manipulación genética (No GMO)**

7,5 mg = 75% CDR

Modo de empleo:

1-2 perlas, 2 veces al día.

Información para alérgicos
Libre de: lactosa, levadura.

Presentación: Frasco 120 perlas.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.