¡Precio rebajado! Borraja (Borago officinalis)+ Vitamina E - 710 mg Ver más grande

Borraja + Vitamina E - 710 mg

Obire

Planta rica en ácidos grasos gamma-linolénico y linoleico, ácidos grasos esenciales para nuestro organismo que actuan en el mantenimiento de las membranas celulares y, por tanto, de la piel, evitando su deshidratación y envejecimiento prematuro ofreciendo un aspecto suave y firme, sin estrías ni arrugas.

Presentación: Envase de 110 perlas .

Más detalles

7,35 € impuestos inc.

-30%

10,50 € impuestos inc.

Borraja (Borago officinalis)+ Vitamina E - 710 mg - 110 perlas. Obire (primera presión en frío)

Planta de flores celestes, originaria de España y regiones del Mediterráneo, rica en ácidos grasos gamma-linolénico y linoleico, ácidos grasos esenciales para nuestro organismo que actuan en el mantenimiento de las membranas celulares y, por tanto, de la piel, evitando su deshidratación y envejecimiento prematuro ofreciendo un aspecto suave y firme, sin estrías ni arrugas.

Indicaciones:

  • Mantenimiento de las membranas celulares
  • Ayuda a mantener la piel hidratada.
  • Refuerza las uñas quebradizas.
  • Ejercen un papel en el control del colesterol y la regulación hormonal.
  • Contiene abundantes sales minerales, mucílagos y flavonoides.
  • Favorece la eliminación de toxinas por su acción sudorífica y expectorante, que lo hace útil para procesos gripales y de las vías respiratorias.
  • Aumenta la producción de orina y la eliminación de urea, ayuda a prevenir la gota y la artritis.
  • Regula la producción de estrógenos, útil para síntomas premenstruales. Siendo además antiinflamatoria en vías urinarias.
  • Impiden la formación de coágulos, siendo vasodilatadora. También se usa para la prevención de trastornos cardiovasculares, hipertensión.
  • Ayuda a equilibrar el exceso de hormonas suprarrenales segregadas en situación de estrés. Tiene una acción y liberación de neurotransmisores.

Ingredientes:

Aceite de Borraja (500mg) , Vitamina E (10mg), gelatina y glicerina. Contenido en GLA (ácido gammalinoléico) 10%. Contenido en vitaminas por cápsula: Vitamina E (10mg, 83,3% CDR). CONTIENE SOJA.

Presentación: Envase de 110 perlas de 710 mg.


Modo de empleo:

Como complemento de la dieta tomar 1 perla al día .
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.
Borraja 710 mg. Presentación: 110 perlas. Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar una (1) perla al día.


Precauciones:

La borraja con tratamientos anticoagulantes puede interaccionar entre sí. Evitar en los días próximos a intervenciones quirúrgicas.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.