¡Precio rebajado! L- Lisina 350 mg Ver más grande

L- Lisina 350 mg

Nature essential

La L-lisina es un aminoácido esencial y necesario para la síntesis de proteína así como para el metabolismo de los carbohidratos y los ácidos grasos. Puede mejorar la producción de energía y la utilización del calcio.


PRESENTACIÓN: Envase con 50 cápsulas de 450 mg.

Más detalles

4,98 € impuestos inc.

-40%

8,30 € impuestos inc.

L- Lisina 350 mg, Nature Essential


La L-lisina es un aminoácido esencial y necesario para la síntesis de proteína así como para el metabolismo de los carbohidratos y los ácidos grasos. Puede mejorar la producción de energía y la utilización del calcio.
La lisina puede aumentar la absorción de calcio y mejora el depósito de calcio en la matriz ósea. La lisina se requiere para producir acetil CoA, un componente crítico en el metabolismo de los carbohidratos para generar energía.

La anemia puede ocurrir como resultado de la deficiencia de la lisina. La lisina ayuda a prevenir los cálculos renales (al prevenir la excreción de calcio- un componente de los cálculos renales de oxalato de calcio - en la orina). La caída del cabello puede ocurrir como resultado de una deficiencia de lisina, usada como complemento alimenticio en los casos de alopecia. La lisina disminuye los niveles elevados de triglicéridos. La lisina ayuda a prevenir la osteoporosis. La lisina mejora la función de la piel debido a su involucramiento en la manufactura del colágeno endógeno. La lisina estimula la liberación de la hormona del crecimiento humana. Esto ha hecho que se utilice sola o combinada con otros aminoácidos, en niños para estimular su crecimiento y en ancianos para retrasar el envejecimiento.

Una de las propiedades más conocidas del aminoácido Lisina es su eficacia para prevenir y combatir los efectos de los herpes simples (como el herpes labial) Este aminoácido Lisina, según algunos estudios, mata al virus responsable del herpes . Aunque acompañado de el aminoácido L- Arginina no puede ser administrado con este fin.

Este aminoácido esta frecuentemente en deficiencia en las personas vegetarianas ya que disponen (debido a su alimentación ) de bajos niveles de este.

Aminoácido crucial para la salud de huesos y dientes.


INGREDIENTES:

L- Lisina (350 mg ) y gelatina.


PRESENTACIÓN:

Envase con 50 cápsulas de 450 mg.

MODO DE EMPLEO:

Como complemento de una dieta tomar 1 cápsula al día, preferiblemente antes de las comidas (media hora).
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.