¡Precio rebajado! Alfalfa 350 mg. Ver más grande

Alfalfa 350 mg.

Obire

La alfalfa contiene las vitaminas y nutrientes que el organismo necesita. Posee muchas propiedades gracias a su composición, entre otras, tiene función diurética y depurativa, participando en la mejora de problemas digestivos, cálculos renales y celulitis. Además de mejorar la digestión, estreñimiento y gases.


Presentación: 100 comprimidos.

Más detalles

2,88 € impuestos inc.

-40%

4,80 € impuestos inc.

Alfalfa 350 mg. Obire (Medicago sativa)

La alfalfa contiene las vitaminas y nutrientes que el organismo necesita. Además, posee más proteínas que la carne y más calcio que la leche.

La alfalfa posee vitaminas D, E, K y A, minerales: calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, además de proteínas, enzimas, isoflavonas y taninas.

Indicaciones:

  • Tiene función diurética y depurativa, participando en la mejora de problemas digestivos, cálculos renales y celulitis.
  • Mejorar la digestión, estreñimiento y gases.
  • Mejora de la osteoporosis, arterioesclerosis, artritis, artrosis y enfermedades relacionadas con los huesos y articulaciones.
  • Dado su alto contenido en hierro, es muy útil para la anemia.
  • Participa en la mejora del apetito sin llegar a provocar un exceso.
  • Útil también en la diabetes por su efecto hipoglucemiante.
  • Por su contenido en vitamina D, es útil en los desarreglos de la menstruación y la menopausia.
  • Mejora eccemas, acné, envejecimiento prematuro y colesterol.

Ingredientes:

Alfalfa (350 mg), Celulosa microcristalina, Fructooligosacaridos (50 mg), Estearato Magnésico Vegetal y Dióxido de Silicio.


Presentación: 100 comprimidos.


Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar de uno (1) a tres (3) comprimidos al día con las comidas.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.