Arándano Rojo Extracto Seco 200 mg Ver más grande

Arándano Rojo Extracto Seco 200 mg

Obire

Cápsulas de arándano rojo. Fruto rojo con beneficiosas propiedades antioxidantes y antibacterianas. Protege nuestras células, participa en la prevención y tratamiento de infecciones urinarias, úlceras estomacales. 

Presentación: 60 cápsulas 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,95 € impuestos inc.

Arándano Rojo Extracto Seco 200 mg (= 5.000 mg de planta polvo)

Fruto rojo con beneficiosas propiedades antioxidantes y antibacterianas. Protege nuestras células, participa en la prevención y tratamiento de infecciones urinarias, úlceras estomacalesRico en fibra (laxante suave y depurativo). Usado para evitar varices y hemorroides. Contiene ácido salicílico (principio activo de la aspirina)


Ingredientes:

Arándano rojo extracto seco 25:1 (200mg = 5.000mg de polvo), adhesivo (almidón de maiz), vitamina C (80mg/100% CDR), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio) y envoltura (gelatina)

Presentación: 60 cápsulas de 550 mg

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsulas al día.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.