Alcachofa extracto seco 500 mg Ver más grande

Alcachofa extracto seco 500 mg

Obire

Una de las principales características de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas para perder peso, ya que ayuda a mejorar el metabolismo digestivo. Tiene propiedades diuréticas, actuando sobre la retención de líquidos y ayudando a eliminar toxinas.

Presentación: Envase con 60 càpsulas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,30 € impuestos inc.

Alcachofa (Cynaras Cardunculus) extracto seco 500 mg, Obire

Una de las principales características de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas para perder peso, ya que ayuda a mejorar el metabolismo digestivo. Además tiene propiedades diuréticas, actuando sobre la retención de líquidos y ayudando a eliminar toxinas. Estimula el riñón y a personas con enfermedades circulatorias.

Actúa como hepatotropector. Tiene una acción colagoga que facilita la expulsión de la bilis y colerética, que es una sustancia que aumenta la secreción hepática de la bilis.

Ayuda a proporcionar los ácidos necesarios para reducir el LDL o colesterol malo en sangre, reduce los triglicéridos y previene la arterioesclerosis, presión arterial y enfermedades vasculares.

Contiene Inulina, una hormona similar a la insulina que ayuda a la disminución del nivel de azúcar en sangre.

La conjunción de estas propiedades lleva a un beneficio en el organismo en cuanto a que se desintoxica eliminando toxinas acumuladas.


INGREDIENTES:

Alcachofa extracto seco (71,42mg= 500mg polvo), adhesivo (almidón de maiz), diluyente (maltodextrina), endurecedor (fosfato cálcico dibásico anhidro), agente de carga (celulosa mocrocristalina), antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal, talco y dióxido de silicio) y envoltura (gelatina).


PRESENTACIÒN:

Envase con 60 càpsulas de 600mg.


MODO DE EMPLEO:

Como complemento en una dieta tomar 2 càpsulas al dìa , 1 cápsula despuès de cada comida.
Este producto no es un medicamento , es un complemento alimenticio.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.