Jengibre 400mg Ver más grande

Jengibre 400mg

Obire

El jengibre posee propiedades que ayudan a mejorar los problemas digestivos. Participa en la mejora de la digestión de los alimentos, ayudando a evitar pesadez o problemas de gases. Ayuda a aliviar síntomas de fatiga y vómitos.


Presentación: Envase con 60 cápsulas

Más detalles

7,30 € impuestos inc.

Jengibre (Zingiber officinale) 400mg, Obire.

El jengibre posee propiedades que ayudan a mejorar los problemas digestivos. Participa en la mejora de la digestión de los alimentos, ayudando a evitar pesadez o problemas de gases. Ayuda a aliviar síntomas de fatiga y vómitos.

Interviene en la mejora del riego sanguíneo, produciendo un efecto vasodilatador. Ayuda a mantener los niveles correctos de colesterol.

Ayuda a aliviar los síntomas de resfriados como tos, o expectoración. Y permite la mejora en caso de migrañas y jaquecas.


INGREDIENTES:

Jengibre (400mg) , excipientes (celulosa microcristalina y estearato magnésico vegetal) y gelatina.


PRESENTACIÓN:

Envase con 60 cápsulas de 608 mg.


MODO DE EMPLEO:

Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día , una cápsula en cada comida.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.