Salvia 300mg Ver más grande

Salvia 300mg

Obire

La salvia es una planta con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Mejora afecciones gástricas y diarreas, ayuda en casos de inflamaciones bucales o de las vías respiratorias altas y es util para tratar trastornos relacionados con la menstruación.

Presentación: Envase con 60 cápsulas

Más detalles

7,30 € impuestos inc.

Salvia (Salvia officinalis) 300mg, Obire.

La salvia es una planta rica en flavonoides conocida desde la antigüedad. Posee cualidades antiinflamatorias y antioxidantes. Mejora afecciones gástricas y diarreas. Ayuda en casos de inflamaciones bucales o de las vías respiratorias altas. Ayuda en casos de agotamiento mental. Reduce el nivel de glucosa en sangre y tiene un discreto efecto de regulación del ritmo cardiaco. Es diurética, antiespasmódica, antiséptica. Se utiliza en trastornos de la menstruación (dolor, sofocos, reglas irregulares) por su acción estrogénica.

La salvia es una planta muy eficaz contra la excesiva transpiración.


INGREDIENTES:

Salvia (300 mg) y gelatina.


PRESENTACION:

Envase con 60 cápsulas de 400 mg.


MODO DE EMPLEO:

Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.