Té Verde 400 mg, Ver más grande

Té Verde cápsulas 400 mg

Obire

El te verde es muy útil en caso de dietas de adelgazamiento por su acción diuterica y su contenido en metilxantinas, que aumentan la actividad metabólica y ayudan a quemar la grasa del tejido adiposo más rápidamente.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de 500mg.

Más detalles

7,30 € impuestos inc.

Té Verde (thea sinensis foglie) 400 mg, Obire

Posee un alto contenido en flavonoides, que es un componente antioxidante y protegen frente a los radicales libres. Contiene metilxantinas, que aumentan la actividad metabólica y ayudan a quemar la grasa del tejido adiposo más rápidamente, utilizándose como coadyuvante en dietas hipocalóricas.

Es estimulante del sistema nervioso por su contenido en teína. Ayuda a personas con problemas de retención de líquidos por su propiedad diurética.

Participa en dietas de adelgazamiento ayudando a quemar calorías. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Ayuda a mantener los niveles correctos de azúcar en sangre.


INGREDIENTES:

Té verde (400mg) y gelatina.


PRESENTACIÓN:

Envase con 60 cápsulas de 500mg.


MODO DE EMPLEO:

Como complemento de una dieta tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula antes de cada comida.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.