¡Precio rebajado! Ashwagandha Extracto de raíz Cápsulas vegetales Ver más grande

Ashwagandha Extracto de raíz Cápsulas vegetales

Solgar

La ashwagandha (Whitania somnifera) es una planta perteneciente a la medicina ayurvédica, conocida como Rasawana que significa “rejuvenecedor”. Estimula el sistema inmune, aumenta los niveles de energía, ayuda a disminuir una producción excesiva del cortisol, relacionado con los insomnios asociados al estrés,y puede ayudar a mejorar la memoria.

Presentación: Envase de 60 cápsulas vegetales

Más detalles

18,94 € impuestos inc.

-25%

25,25 € impuestos inc.

Ashwagandha Extracto de raíz (Whitania somnifera) Cápsulas vegetales, Solgar

La ashwagandha (Whitania somnifera) es una planta perteneciente a la medicina ayurvédica, conocida como Rasawana que significa “rejuvenecedor”. Las sustancias principales observadas en esta hierba son los witanólidos. En esta presentación se combina el extracto estandarizado de la raíz de ashwagandha con polvo integral de la raíz de ashwagandha.

La ashwagandha es considerada una planta adaptógena, lo que significa que es capaz de optimizar y equilibrar nuestro organismo. Uno de sus efectos es la optimización del funcionamiento de nuestras glándulas suprarrenales, mejorando nuestra respuesta al estrés.

Propiedades:

-Estimula el sistema inmune
-Aumenta los niveles de energía y
-Ayuda a disminuir una producción excesiva del cortisol, relacionado con los insomnios asociados al estrés. -----Puede ayudar a mejorar la memoria y la capacidad cognitiva dada sus capacidades antioxidantes y su capacidad de aumentar la actividad de los receptores de la acetilcolina.


Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Composición, cada cápsula vegetal aporta:

Ashwagandha (Extracto estandarizado de raíz pulverizado (1,5% [4,5 mg] witanólidos)) ... 300 mg
Ashwagandha (Raíz en polvo) ... 100 mg
PhytO2X® (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico)*
*PhytO 2X ® es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuyo propósito es mantener la frescura de los ingredientes.

Otros ingredientes:

Hidroxipropil metil celulosa, celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal.


Presentación:

Envase de 60 cápsulas vegetales

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.