MORINGA PREMIUM BIO (VEGANO) 90 CÁPSULAS Ver más grande

MORINGA PREMIUM BIO (VEGANO) 90 CÁPSULAS

Raab Vitalfood

Las delicadas hojas del árbol de moringa presentan un potencial muy alto en antioxidantes de 60.000 unidades-ORAC. Las cápsulas de Moringa Bio de Raab disponen del polvo fino molido verde claro de las hojas del árbol Moringa oleifera con su alto valor en polifenoles.

Presentación: Envase con 90 cápsulas de 400mg.

Más detalles

12,50 € impuestos inc.

MORINGA PREMIUM BIO (VEGANO) 90 CÁPSULAS DE 400MG, RAAB

El árbol de Moringa es conocido en su país de origen como el árbol milagroso o también llamado el árbol de la vida. Las delicadas hojas presentan un potencial muy alto en antioxidantes de 60.000 unidades-ORAC. Las cápsulas de Moringa Bio de Raab disponen del polvo fino molido verde claro de las hojas del árbol Moringa oleifera con su alto valor en polifenoles. El contenido de vitamina C contribuye a la protección de las células ante el estrés oxidativo.

Ingredientes

65% polvo de hojas de Moringa*, envolvente: hidroxipropil-metil-celulosa, 10% polvo de acerola (acerola de fruta en polvo*, maltodextrina*) (*de cultivo biológico controlado).

Información adicional:

  • Sin gluten
  • Sin lactosa.
  • Vegano.

Valor nutritivo:

Vitamina C por 100g... 1666mg

Fenoles totales por 100g... 816mg

Vitamina C por 3 cápsulas *(DRV)... 19,9 mg (25%)

Fenoles totales por 3 cápsulas... 9,79mg

*dosis diaria recomendada
(DRV) Porcentaje valores dietéticos de referencia.

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día con las comidas.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Presentación:

Envase con 90 cápsulas de 400mg.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.