Echinaforce Spray Ver más grande

Echinaforce Spray

A Vogel

Echinaforce Spray ha sido especialmente desarrollado para estas molestias de garganta. Efectivo y fácil de usar. Con extracto fresco de echinacea y salvian y aceite esencial de menta. Estas plantas constituyen un alivio natural para las molestias en la garganta, proporcionando un agradable y fresco sabor. 

Presentación: Spray 30 ml

Más detalles

10,70 € impuestos inc.

ECHINAFORCE SPRAY, A vogel


Echinaforce Spray ha sido especialmente desarrollado para estas molestias de garganta. Efectivo y fácil de usar. Con extracto fresco de echinacea y salvian y aceite esencial de menta. Estas plantas constituyen un alivio natural para las molestias en la garganta, proporcionando un agradable y fresco sabor. 

Cuando tenemos la garganta irritada, no es muy agradable chupar y tragar, sobretodo, una pastilla o un caramelo. Y el tradicional remedio de la abuela de hacer gárgaras con agua, tomillo, miel o limón sólo lo podemos hacer cuando estamos en casa. Echinaforce Spray es una alternativa perfecta en cualquier parte. Su práctico y particular sistema de aplicación asegura que el líquido se pulveriza directamente en la zona que lo necesita: la faringe. No es necesario tragar.

Además, como el spray es sin azúcar añadido también se puede utilizar perfectamente para una higiene regular de la boca, por ejemplo, por la noche después de lavarse los dientes.

Propiedades:

Para aliviar las molestias de garganta


Modo de empleo:

4 a 12 años: 1 pulverización de 6 a 10 veces al día

Adultos (+12 años): 2 pulverizaciones de 6 a 10 veces al día

Composición:

1 ml de extracto hidroalcohólico contiene:

Echinacea purpurea* herba 863,3 mg;

Echinacea purpurea* radix 45,5 mg;

Salvia officinalis* folium 430 mg

 *planta fresca y de cultivo biológico certificado

Información para alérgicos:

Libre de: gluten, lactosa.

Precauciones:

No pulverizar en la nariz; evitar el contacto con los ojos.

Presentación: Spray 30 ml

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.