Aprolis Erysim forte spray bucal Ver más grande

Aprolis Erysim forte spray bucal

Dietéticos intersa

Aprolis erysim forte spray bucal es un spray para aplicar en la garganta, su aplicador especial nos permite alcanzar las zonas específicas donde exista una mayor irritación. Indicado para infecciones de garganta y para personas que en su trabajo tienen que forzar su voz.

Presentación: Envase spray 20 ml.

Más detalles

10,60 € impuestos inc.

Aprolis erysim forte spray bucal 20 ml, Dietéticos Intersa

Aprolis ERYSIM FORTE es un spray para aplicar en la garganta. Posee un aplicador especial que nos permite alcanzar las zonas específicas donde exista una mayor irritación. Erysim forte asocia las propiedades antiinflamatorias y antisépticas del propóleo, a las propiedades del erísimo o hierba de los cantores que por su contenido en mucílagos permite formar una película en la cavidad faríngea que suaviza y elimina la irritación de la garganta así como la afonía y la tos. Por otro lado los aceites esenciales que contiene le confieren una acción balsámica y antiinfecciosa de acción local.

Indicaciones:

  • Afonía, tos, bronquitis, asma
  • Faringitis agudas y crónicas.
  • Expectoraciones y resfriados.
  • Para personas que en su trabajo tienen que forzar su voz.

Ingredientes:

Extracto de propóleo al 10%, extracto de Erisimo (Erysimum officinalis L.)o hierba de los cantores, aceite esencial de plantas frescas de tomillo (Thymus vulgaris L.)y eucalipto (Eucalyptus globulus L.).

Modo de empleo:

Una aplicación varias veces al día, cuando sea necesario.
Para suavizar la garganta es aconsejable tomar un vaso de limón con miel y aplicar APROLIS ERYSIM FORTE. SI APLICAS ERYSIM FORTE A DIARIO, te ayudará a proteger la mucosa de la garganta, suavizándola además de ejercer un efecto antiséptico e antiinflamatorio, que contribuirá a liberarte de la AFONÍA.

Presentación:

Envase spray 20 ml.


Contraindicaciones:

Alergicos al propóleo. No se han indicado efectos secundarios.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.