Aceite Po-Ho Ver más grande

Aceite Po-Ho

A Vogel

El Aceite Po-Ho es una combinación de aceites esenciales de menta, eucaliptus, enebro, alcaravea e hinojo, diseñada especialmente para uso externo. Su uso es múltiple, pero está especialmente orientado para friegas al pecho, y afecciones de la s vías respitatorias.

Presentación: Gotas 10 ml.

Más detalles

8,90 € impuestos inc.

Aceite Po-Ho, A Vogel

El Aceite Po-Ho es una combinación de aceites esenciales de menta, eucaliptus, enebro, alcaravea e hinojo, diseñada especialmente para uso externo. Su uso es múltiple, pero está especialmente orientado para friegas al pecho, friegas en caso de dolor muscular y para utilizarlo por vía inhalatoria, para aliviar los síntomas del resfriado, gripe, nariz tapada y congestionada, tos y afonía.

Composición:

1 ml de gotas contiene:

Aceite esencial de Menta piperita 451 mg
Aceite esencial de Eucalipto 271 mg
Aceite esencial de Enebro 126 mg
Aceite esencial de Alcaravea 36 mg
Aceite esencial de Hinojo 18 mg

Modo de empleo:

Uso externo: Para fricciones e inhalaciones
Tensión muscular: Aplicar directamente en la zona afectada y masajear,
En dolores de cabeza, masajear suavemente las sienes.

Advertencias:

No aplicar sobre heridas, evitar contacto con ojos y mucosas. Lavarse las manos después de su uso. No es apropiado para niños muy pequeños.

Presentación: Gotas 10 ml.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.