Sinuforce (Para la congestión nasal) Ver más grande

Sinuforce (Para la congestión nasal)

A Vogel

Sinuforce Spray nasal contiene una solución salina fisiológica con un ph tamponado (ph 7,5 +/- 0,2) que como líquido de lavado nasal es biocompatible con la mucosa nasal. Indicado para el alivio de catarro nasal, congestión nasal y goteo nasal. Sin conservantes. Apto para uso a largo plazo.

Presentación: Spray nasal 20 ml.

Más detalles

7,40 € impuestos inc.

Sinuforce (Para la congestión nasal), A Vogel

Sinuforce Spray nasal contiene una solución salina fisiológica con un ph tamponado (ph 7,5 +/- 0,2) que como líquido de lavado nasal es biocompatible con la mucosa nasal. Indicado para el alivio de catarro nasal, congestión nasal y goteo nasal. Sin conservantes. Apto para uso a largo plazo

Muchas veces el curso del resfriado o catarro nasal, también puede acarrear una infección microbiana. Los aceites esenciales de Eucalyptus globulus y Mentha piperita tienen una actividad actividad antimicrobiana. Por otra parte, se ha observado que el Eucalyptus globulus y Mentha piperita mejoran el flujo de aire nasal. El aceite esencial de manzanilla (Chamomilla recutita) tiene un efecto calmante de la nariz.

Composición:

Solución salina fisiológica
Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus)
Aceite esencial de menta (Mentha piperita)
Aceite esencial de manzanilla (Chamomilla recutita)

Modo de empleo:

Pulverizar una o dos veces en cada fosa nasal, 3 a 5 veces al día.

Apto para uso a largo plazo.

Presentación: Spray nasal 20 ml.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.