¡Precio rebajado! Protector solar mineral SPF 30 UVA + UVB naturado Ver más grande

Protector solar mineral SPF 30 UVA + UVB naturado

Naturado en Provence

Los Protectores Minerales NATURADO son 100% naturales y están certificados con el sello de garantía Ecocert. El Protector Solar Naturado SPF 30 está especialmente indicado en las primeras exposiciones al sol en pieles frágiles o poco bronceadas.

Presentación: Bote con spray de 100 ml.

Más detalles

17,56 € impuestos inc.

-20%

21,95 € impuestos inc.

PROTECTOR SOLAR MINERAL SPRAY SPF 30 UVA+UVB, NATURADO


Los Protectores Minerales NATURADO son 100% naturales y están certificados con el sello de garantía Ecocert. Están elaborados con más del 40% de activos biológicos y sin fragancias sintéticas.  Estan enriquecida con coco, aceites, buriti y manteca de karité, que le aportan propiedades nutritivas, regeneradoras y antioxidantes. Al ser un protector solar con filtros minerales micronizados (sin nano partículas) protegen de los rayos UVA y UVB sin penetrar en la piel, por lo que hacen del Protector Solar Naturado un producto 100% efectivo y natural. Es Transparente, fluido y no graso por lo que le da a su piel un acabado satinado mate, sin brillos y sin marcas blancas.

El Protector Solar Naturado SPF 30 está especialmente indicado en las primeras exposiciones al sol en pieles frágiles o poco bronceadas. Protege la cara y el cuerpo de los rayos UVA y UVB gracias a su composición orgánica certificada y a su formulación sin perfume, sin colorantes, sin conservantes y sin nanopartículas.


Modo de empleo:

Aplicar de forma uniforme sobre la piel limpia y seca antes de exponerse a los rayos del sol (no es necesario aplicar 30 minutos antes como en protectores con filtros químicos). Volver a aplicarlo cada dos horas y después de cada baño.


Ingredientes:

Ribes nigrum flower water*, Coco caprylate, Titanium dioxyde, Aluminium hydroxide, Stearic acid, Caprylic / capric triglycerides, Polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, Polyglyceryl-3 diisostearate, Zinc oxide, Coco nucifera oil*, Alcohol*, Glycerin, Butyrospermum parkii*, Mauritia flexuosa fruit oil*, Citric acid, Sodium chloride, Tocopherol.
100% de los ingredientes son de origen natural.
* productos procedentes de agricultura ecológica.