Crema solar SPF 30 para bebes Ver más grande

Crema solar SPF 30 para bebes

Bjobj

Este protector solar de Bjobj ofrece una protección solar alta sin perfume para proteger la piel sensible de los niños. Sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos ni filtros sintéticos.

Más detalles

18,50 € impuestos inc.

Crema solar SPF 30 para bebes, Bjobj

Este protector solar de Bjobj ofrece una protección solar alta sin perfume para proteger la piel sensible de los niños. Sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos ni filtros sintéticos.

La línea de protección solar de Bjobj protege la piel de los rayos solares dañinos, y es apta tanto para adultos como para niños. Las cremas tienen un filtro solar mineral natural, que protegen la piel contra los rayos UVA y UVB tan perjudiciales. Su sofisticada fórmula es segura y efectiva, y contiene extractos y aceites procedentes de la agricultura orgánica, ideal para evitar quemaduras solares y para mantener la piel suave, hidratada y protegida, y contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Ingredientes:

Contiene filtro mineral y aceites de * coco, * almendras dulces, * argan, * jojoba, * semillas de lino y * aceite de girasol, vitaminas A y E, gamma orizanol, * manzanilla y * extracto de caléndula. *Ingredientes de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel antes de tomar el sol. Repetir frecuentemente y después de meterse en el agua. Evitar la exposición al sol durante las horas más calientes del día. Agitar bien antes de usar. Recicla el envase una vez hayas terminado su contenido.