¡Precio rebajado! Cetona de frambuesa 300 mg Ver más grande

Cetonas de frambuesa 300 mg

Obire

Las cetonas de frambuesa tienen la capacidad de acelerar el metabolismo y aumentar la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas, sobre todo si además se acompaña de ejercicio.

Presentación: Envase de 60 cápsulas

Más detalles

7,77 € impuestos inc.

-40%

12,95 € impuestos inc.

Cetonas de frambuesa 300 mg, Obire

Complemento alimenticio que actáa como quemagrasa ya que acelera el metabolismo y la temperatura corporal.

Indicaciones:

  • Especialmente indicado como apoyo en las dietas de adelgazamiento ya que tiene la capacidad de acelerar el metabolismo y aumentar la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas, sobre todo si además se acompaña de ejercicio.
  • Disminuye el apetito y elimina la ansiedad por comer cosas dulces.

Ingredientes:

Cetona de frambuesa (300 mg) y excipientes (Manitol, estearato magnésico y dióxido de silicio)

Presentación:

Envase de 60 cápsulas de 300 mg.

Modo de empleo:

Como complemento a la dieta, tomar dos (2) cápsulas al día, una (1) antes de cada comida principal (desayuno y almuerzo o almuerzo y cena). No superar la dosis recomendada. Aunque no se conocen resultados adversos, no va a mejorar el resultado.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.