Garcinia cambogia 300mg Ver más grande

Garcinia cambogia extracto seco 300mg

Obire

Se usa en dietas de adelgazamiento, ayudando a reducir la conversión de hidratos de carbono en lípidos y evitando su acumulación en nuestro organismo. Contiene ácido hidroxicítrico que inhibe la formación de ácidos grasos. Evita problemas cardiovasculares y reduce el LDL del torrente sanguíneo.


Presentación: Envase con 60 cápsulas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,60 € impuestos inc.

Garcinia cambogia 300mg extracto seco, Obire

La Garcinia cambogia proviene de un fruto utilizado de forma milenaria en la India. Actualmente se usa en dietas de adelgazamiento, ayudando a reducir la conversión de hidratos de carbono en lípidos y evitando su acumulación en nuestro organismo.

Indicaciones:

  • Contiene ácido hidroxicítrico que inhibe la formación de ácidos grasos.
  • Evita problemas cardiovasculares y reduce el LDL del torrente sanguíneo.
  • Posee un efecto saciante. En vez de actuar sobre el cerebro, actúa sobre el hígado estimulando los glucoreceptores. Es muy importante el detalle de que no actúe sobre el cerebro porque podría provocar efectos secundarios como depresión o nerviosismo.
  • Ayuda a nuestro organismo a quemar mejor los alimentos por el aumento de la producción de calor, a este proceso se le llama termogénesis.
  • Mejora la circulación actuando como protectora de los vasos sanguíneos, antiséptica, antibacteriano y previene de infecciones.
  • Es un buen complemento para deportistas puesto que ayuda a no almacenar grasas y favorece la producción de glucógeno.


Ingredientes:

Garcinia (300mg), acido hidroxicitrico HCA (60%), agentes de carga (manitol y celulosa microcristalina) ,antiaglomerante (estearato magnésico vegetal) y gelatina.


Presentación:

Envase con 60 cápsulas de 601 mg.


Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula antes de cada comida.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.