¡Precio rebajado! Mango africano complex 200 mg Ver más grande

Mango africano complex 200 mg

Obire

Complemento compuesto por mango africano, vinagre de manzana, acai, alcachofa y te verde que favorece la perdida de peso, y posee un efecto saciante y diuretico.

Más detalles

5,97 € impuestos inc.

-40%

9,95 € impuestos inc.

Mango africano (irvingia gabonensis) complex 200 mg, Obire

Complemento compuesto por mango africano, vinagre de manzana, acai, alcachofa y te verde que favorece la perdida de peso, y posee un efecto saciante y diuretico.

Mango africano

Ayuda al organismo a metabolizar y quema las grasas más fácilmente convirtiéndolas en energía, por lo que es útil para la perdida de peso. Tiene efecto saciante y es antioxidante. Favorece el aumento de colesterol bueno HDL.

Vinagre de manzana:

El vinagre de manzana se usa como complemento en dietas de adelgazamiento por su propiedad saciante y por su efecto diurético. Al ser rico en potasio, ayuda a alcanizar el ph sanguíneo. Ello produce un efecto diurético, ayudando así a eliminar el exceso de líquido acumulado. Facilita la digestión, ayudando a depurar el intestino y así combatir el estreñimiento. Contribuye al movimiento intestinal. Evita el hinchazón abdominal y favorece la eliminación de gases. Ayuda a deshacerse el exceso de grasa corporal, toxinas y calorías innecesarias. Por todo ello, el vinagre de manzana es una gran opción a tomar en dietas de adelgazamiento.


Acai:

El Acai conocido por su propiedades antioxidantes y todas las propiedades beneficiosas de los frutos rojos. Está considerado como un captador de lípidos (grasas), por lo que se le atribuye poder adelgazante.

Alcachofa:

La alcachofa, favorece las digestiones de las grasas, diurética y depurativa hepática y renal.

Té verde:

Posee un alto contenido en flavonoides, que es un componente antioxidante. Es estimulante del sistema nervioso por su contenido en teína. Ayuda a perso-nas con problemas de retención de líquidos por su propiedad diurética. Participa en dietas de adelgazamiento ayudando a quemar calorías. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Ayuda a mantener los niveles correctos de azúcar en sangre.


Ingredientes:

Mango africano E. seco (200mg), adhesivo (almidón de maiz), endurecedor (fosfato cálcico dibásico), agente de carga (celulosa microcristalina), vinagre de manzana (25mg), Acia E. seco (12,5mg= 50mg de planta polvo), Alcachofa E. seco (7,14mg=50mg de planta polvo), Té verde E. seco (4,54mg= 50mg planta polvo) y antiglomerantes (estearato de magnesio).


Presentación:

Envase con 100 comprimidos de 500mg.

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido, tres (3) veces al día con las comidas.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.