¡Precio rebajado! L-Carnitina 500 mg Comprimidos Ver más grande

L-Carnitina 500 mg Comprimidos

Solgar

La L-Carnitina es un aminoácido que transporta los ácidos grasos al interior de las células para que sean utilizadas como energía, acelerando el proceso de combustión de los lípidos y contribuyendo a oxidar las grasas, favoreciendo su eliminación al usarlas como combustible.

Presentación: Frascos de 60 comprimidos.

Más detalles

56,96 € impuestos inc.

-20%

71,20 € impuestos inc.

L-Carnitina 500 mg Comprimidos, Solgar

Forma libre, APTO PARA VEGANOS · KOSHER

La L-Carnitina es un aminoácido que transporta los ácidos grasos al interior de las células para que sean utilizadas como energía, acelerando el proceso de combustión de los lípidos y contribuyendo a oxidar las grasas, favoreciendo su eliminación al usarlas como combustible.

Propiedades:

Ayuda a potenciar el metabolismo graso dentro de la propia célula.
Ayuda a movilizar las grasas.
Ayuda a eliminar toxinas en el ejercicio.
Ayuda a reducir la cantidad de ácido láctico en el organismo, disminuyendo el cansancio.
Potencia la memoria.

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada comprimido aporta:

L-Carnitina...500 mg
(forma libre)


Otros ingredientes naturales presentes:

Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco). Colorante: dióxido de titanio.

Presentación:

Frascos de 60 comprimidos.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.