¡Precio rebajado! Garcinia Cambogia comprimidos Ver más grande

Garcinia Cambogia comprimidos

Drasanvi

La Garcinia cambogia proviene de un fruto, utilizado de forma milenaria en la India. Las cápsulas de Drasanvi® incorporan un extracto estandarizado aportando gran cantidad de ácido hidroxicitrico.

Más detalles

10,85 € impuestos inc.

-30%

15,50 € impuestos inc.

Garcinia Cambogia comprimidos, Drasanvi

Descripción del producto:

La Garcinia cambogia proviene de un fruto, utilizado de forma milenaria en la India. Las cápsulas de Drasanvi® incorporan un extracto estandarizado aportando gran cantidad de ácido hidroxicitrico.

Ingredientes:

Ingrediente ...Cantidad / Dosis Diaria

Extracto seco de Garcinia
(Garcinia cambogia L. Aporta 60% en Ácido hidroxicítrico )... 600 mg / 360 mg


Otros ingredientes:

Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina, Estearato de magnesio y Dióxido de silicio. Sin conservantes, edulcorantes ni azúcares añadidos.

Modo de uso:

Tomar 2 cápsulas al día, repartidas en dos de las principales comidas. Tomar inmediatamente antes de la comida, acompañada de un gran vaso de agua.


Presentación:

Envase de 60 cápsulas de 496 mg. Peso total: 30 g (1.05 oz)

Datos adicionales:

Alta cantidad de extracto titulado en ácido hidroxicítrico

Las cápsulas de Drasanvi®, incorporan en su composición 600 mg de extracto seco 5:1, lo que supone una equivalencia de 3.000 mg de planta pulverizada. Rigurosos métodos analíticos han permitido estandarizar nuestras cápsulas en Ácido hidroxicítrico, del cuál aseguramos que se consume 360 mg al día. El ácido hidroxicítrico, comparte similitud con otros ácidos cítricos contenidos en frutas como la naranja, el limón y el pomelo.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.