Spray Ahuyentador de Insectos BioOut Ver más grande

Spray Ahuyentador de Insectos

Bio out

El Spray Ahuyentador de Insectos de Bioout actúa como ahuyentador de insectos, refrescando y cuidando la piel. Tiene un aroma muy delicado pero poco agradable para los insectos por lo que los mantiene alejados eficazmente. Contiene ingredientes naturales procedente de agricultura biológica certificada.

Presentación: Spray 100 ml

Más detalles

7,05 € impuestos inc.

Spray Ahuyentador de Insectos, BioOut

El Spray Ahuyentador de Insectos de Bioout actúa como ahuyentador de insectos, refrescando y cuidando la piel. Tiene un aroma muy delicado pero poco agradable para los insectos por lo que los mantiene alejados eficazmente. Contiene ingredientes naturales procedente de agricultura biológica certificada.

Indicaciones:

  • Especialmente indicado como repelente de mosquitos y otros insectos.
  • Por su composición también es útil para calmar las picaduras de insectos.

Ingredientes (INCI):

Aqua (water), *alcohol, *melaleuca alternifolia oil, azadirachta indica oil, *cymbopogon nardus oil, *lavandula hybrida oil, linalool, geraniol, limonene, citronellol, farnesol, eugenol. *procede de agricultura biológica certificada.

Modo de empleo: 

Vaporizar sobre la piel uniformemente.

Presentación: 

Spray 100 ml.

Conservación y precauciones:

Realizar una prueba de alergia antes de su uso (aplicar un poco de producto en el antebrazo y observar como reacciona). Conservar en un lugar fresco y seco. No exponer a temperaturas superiores a 35° ya que los principios activos se pueden degradar. Cerrar bien el envase después de su uso para evitar la oxidación de los aceites esenciales que contiene. Al ser un producto totalmente natural es apto para todo tipo de pieles, incluso la de los más pequeños y las embarazadas.