¡Precio rebajado! Glucomanana (amorphophallus konjac) 500mg Ver más grande

Glucomanana (amorphophallus konjac) 500mg

Obire

Complemento que da una gran sensación de saciedad, absorbe gran cantidad de agua y actúa sobre el estómago. Provoca señales hormonales al centro del apetito en el cerebro, disminuyendo así la sensación de apetito y aumentando la sensación de saciedad. Al ser fibra no se digiere y por tanto no da un aporte calórico.


Presentación: Envase con 100 cápsulas

Más detalles

5,16 € impuestos inc.

-40%

8,60 € impuestos inc.

Glucomanana (amorphophallus konjac) 500mg, Obire

El glucomanano es una fibra procedente de la raiz de konjac, planta del género Amorphophallus nativa del sudeste de Asia, de Japón y China hasta el sur de Indonesia. Es utilizada para ayudar en dietas de adelgazamiento por acción saciante.

Indicaciones:

  • Complemento que da una gran sensación de saciedad, absorbe gran cantidad de agua y actúa sobre el estómago.
  • Provoca señales hormonales al centro del apetito en el cerebro, disminuyendo así la sensación de apetito y aumentando la sensación de saciedad. Al ser fibra no se digiere y por tanto no da un aporte calórico.
  • Tiene la propiedad de absorber agua formando un gel, lo que produce el efecto saciante. Así reducimos la ingesta de alimentos y movilizamos los tejidos grasos para obtener energía.
  • Previene el estreñimiento y regula la función intestinal actuando como un ligero laxante.
  • Posee fibra, muy importante para adelgazar de forma natural.
  • Participa en la reducción de LDL y triglicéridos.
  • Ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre.

Ingredientes:

Glucomanana ( 500 mg), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato magnésico vegetal) y envoltura (gelatina).


Presentación:

Envase con 100 cápsulas de 725mg.

Modo de empleo:

Como complemento en una dieta tomar 6 cápsulas al día, 2 cápsulas antes de cada comida con un vaso de agua. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.