L-Carnitina + Piña - 450 mg Ver más grande

L-Carnitina + Piña - 450 mg

Obire

Complemento usado en dietas de pérdida de peso. Propiedad saciante. Ayuda a eliminar líquido, aporta vitaminas y tiene gran valor nutritivo.


Presentación: Envase con 90 cápsulas 

Más detalles

9,90 € impuestos inc.

L-Carnitina + Piña - 450 mg, Obire

Complemento usado en dietas de adelgazamiento

L-Carnitina: Aminoácido que transporta los ácidos grasos al interior de las células para que sean utilizadas como energía. Ello acelera el proceso de combustión de los lípidos, contribuyendo a oxidar las grasas y favoreciendo su eliminación al usarlas como combustible.


Piña: La piña es un alimento rico en vitaminas, minerales y fibra, siendo un gran complemento para el sistema digestivo. Complemento ideal en dietas de adelgazamiento ya que contiene pocas calorías. Usado en dietas de adelgazamiento por su propiedad saciante. Otra de las propiedades que se le atribuye a la piña es la de mantener los niveles de colesterol.


Ingredientes:

L-carnitina (200mg), levadura de cerveza (150mg), piña (100mg), agente de carga ( manitol),antiaglomerante ( estearato magnésico vegetal) y gelatina.
CONTIENE GLUTEN


Presentación:

Envase con 90 cápsulas de 649mg.


Modo de empleo:

Como complemento de una dieta tomar 3 cápsulas al día , una cápsula en cada comida.
Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.


NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.