¡Precio rebajado! Cloruro de magnesio cristalizado Ver más grande

Cloruro de magnesio cristalizado

Ana María Lajusticia

Complemento alimenticio con alto contenido de magnesio. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal. También ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.

Presentación: Bote de  200 gr

Más detalles

4,88 € impuestos inc.

-20%

6,10 € impuestos inc.

Cloruro de magnesio cristalizado, Ana Mª Lajusticia


Complemento alimenticio con alto contenido de magnesio.

Indicaciones:

  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal.
  • También ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal.
  • Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.
  • El magnesio contribuye al proceso de división celular.


Modo de empleo:

Tomar 1 cucharadita de postre al día (disuelta en agua, zumo de naranja o de limón). Contenido por 1 cucharadita (2,5g): Magnesio: 300 mg (80% VRN*).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Presentación:

Bote de 80 cucharaditas de aproximadamente 2,5 gr cada una (200 g) y bote de 160 cucharaditas de aproximadamente 2,5 gr cada una (400 g).

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.