Fisiocrem gel 250 ml Ver más grande

Fisiocrem gel 60 ml

Fisiocrem

Gel 100% natural indicado para el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos. 

Presentación: Tubo de gel de 60 ml.

Más detalles

7,40 € impuestos inc.

Fisiocrem gel 60 ml

Gel 100% natural indicado para el alivio sintomático del dolor y molestias comunes asociadas con el músculo, la articulación, y el trauma de tejidos blandos. De aplicación fácil, ayuda a mantener un buen estado de salud y protege frente al ejercicio físico diario. Aligera las molestias provocadas por el ejercicio moderado o intenso, y mejora las piernas cansadas. Tiene efectos hidratantes en cualquier parte del cuerpo donde se utilice. No contiene parabenos, hidroxibenzoatos o cualquier otro conservante artificial.


Principios activos:

  • Árnica montana: Posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Indicada para los trastornos de tipo muscular y articular. Actualmente es la planta más utilizada por la homeopatía en traumatismos. Reduce la hinchazón y los hematomas ya que estimula la micro circulación sanguínea de la zona donde se aplica.
  • Hypericum perforatum: Agente analgésico utilizado desde la antigüedad en lesiones del sistema nervioso periférico (las más habituales en las lesiones deportivas), así como en lesiones del dorso. 
  • Calendula officinalis: Tiene un efecto calmante sobre las zonas irritadas. Especialmente indicada para mejorar el sistema circulatorio y linfático.
  • Melaleuca alternifolia: Comúnmente conocida como árbol del té australiano. Su aceite se utiliza para el alivio local del dolor, es antiinflamatorio.
  • Esencia de aceite de menta: Proporciona una sensación refrescante y analgésica. También estimula la absorción cutánea y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

Ingredientes:

Aqua (water), Arnica montana, Hypericum perforatum, Calendula officinalis, Glyceryl monostearate, Pentylene glycol, Menthol, Melaleuca alternifolia, PEG-100 stearate, Carbomer U-10. 

Modo de empleo:

Aplicar cantidad abundante y masajear suavemente en el área afectada. Utilizar de 3 a 4 veces al día. Es aconsejable aplicar frío o calor terapéutico en la zona antes de su aplicación. Fisiocrem puede utilizarse tantas veces como se desee. Se puede utilizar en combinación con otras opciones de tratamiento para la preparación muscular, como hielo o compresas calientes, o antes de aplicar vendajes de sujeción. Se puede utilizar con ultrasonidos fisioterapéuticos.

Presentación: 

Tubo de gel de 60 ml.