L-Glutamina 400 mg. Ver más grande

L-Glutamina 400 mg.

Obire

Aminoacido que favorece la regeneración de fibras musculares ayudando a mejorar la masa muscular. Participa en la reducción del dolor producido por motivos musculares o articulares. Además es un potente energético, mejora la capacidad de los músculos para almacenar energía.

Presentación: 90 cápsulas.

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

L-Glutamina 400 mg.


Aminoácido
que se encuentra distribuido por el organismo, siendo de gran importancia en la síntesis de las proteínas, idóneo para culturistas y deportistas que busquen tonificación muscular.
Propiedades:
  • Regula la síntesis de proteínas en los músculos y el glucógeno en el hígado.
  • Favorece la regeneración de fibras musculares ayudando a mejorar la masa muscular. Participa en la reducción del dolor producido por motivos musculares o articulares.
  • Es un potente energético, mejora la capacidad de los músculos para almacenar energía.
  • Posee propiedades que ayudan a quemar grasa corporal. Este es otro de los motivos por los que los deportistas lo toman como complemento, ya que es muy útil para reducir el porcentaje de grasa corporal.
  • Mejora el rendimiento intelectual participando en la función cerebral.
  • Ayuda a disminuir la inflamación de los tejidos intestinales. Es un nutriente muy importante para el tracto intestinal.

La glutamina no es un aminoácido esencial, aún así nuestro organismo puede sintetizarlo a partir de otros aminoácidos esenciales. Es sintetizado principalmente en los músculos, pero también hay que tener en cuenta que es producido en otros órganos como el corazón, hígado, pulmones o riñones Posee capacidad antioxidante ayuda en la formación de colágeno, siendo esta otra de las características fundamentales por la cual los deportistas lo toman como suplemento.


Ingredientes:

L- Glutamina (400mg), Excipientes (Manitol y estearato magnésico vegetal), Gelatina.

Presentación: 90 cápsulas de 684 mg

Modo de empleo: 

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas al día.

NOTA

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.