Acai Extracto Seco 250mg Ver más grande

Acai Extracto Seco 250mg

Obire

El acai es un fruto muy rico en nutrientes y es una de las fuentes más ricas de la naturaleza en antocianinas y otros flavonoides, de ahí su consideración de "superalimento".Es potente antioxidante y posee una increíble capacidad para la captación de los radicales libres y un alto poder nutritivo. 

Presentación: 100 comprimidos.

Más detalles

12,95 € impuestos inc.

Acai Extracto Seco 250mg (= 1.000 mg de planta polvo).


El Acai es una baya de color purpura muy oscuro que ha sido usada por los indígenas del Amazonas desde hace años. Se trata un potente antioxidante, rico en un polifenol llamado antocianina, que posee una increíble capacidad para la captación de los radicales libres y un alto poder nutritivo. Se trata de un superalimento debido a la gran cantidad de propiedades que tiene para la salud.

Desde el punto de vista nutritivo, las bayas de acai son ricas en vitaminas, entre ellas la A, B1, B2, B3, C y E. Además es rico en proteínas, fibras, enzimas, vitamina E, aminoácidos (19), minerales (fósforo, calcio, magnesio, potasio, zinc, cobre, manganeso y boro), fitosteroles y ácidos grasos beneficiosos (ácido oleico y palmítico).

Propiedades:

  • Captador de lípidos (grasas), por lo que se le atribuye poder adelgazante.
  • Ayuda a disminuir los niveles de LDL (colesterol malo) e incrementar los niveles de HDL (colesterol bueno).
  • Posee poder antioxidante, lo cual, además de proteger de toxinas como el alcohol, el tabaco o la contaminación, ayuda a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas.
  • Reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Mejora la tolerancia a la glucosa inhibiendo los niveles glicémicos y estimulando el metabolismo de los lípidos.
  • Mejora la función visual y la salud ocular.
  • Disminuye el daño oxidativo del ADN celular.


Ingredientes:

Acai extracto seco 250mg equivalente a 1.000mg, adhesivo (almidón de maiz), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio).

Presentación: 100 comprimidos.


Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar dos (2) comprimidos al día con las comidas.

NOTA

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.