¡Precio rebajado! Beta-Caroteno 10.000 U.I. Vitamina A. Ver más grande

Beta-Caroteno 10.000 U.I. Vitamina A.

Obire

Precursora de la vitamina A, considerada una vitamina esencial. La vitamina A es esencial para mantener en buen estado visión, piel y huesos. Es uno de los antioxidantes más efectivos.

Presentación: 90 perlas

Más detalles

4,08 € impuestos inc.

-40%

6,80 € impuestos inc.

Beta-Caroteno 10.000 U.I. Vitamina A.


Precursora de la vitamina A, considerada una vitamina esencial. La vitamina A es esencial para mantener en buen estado la visión, la piel y huesos. Es uno de los antioxidantes más efectivos.

Pro vitamina A: Tiene la capacidad de convertirse en vitamina A cuando el organismo lo necesita. La ventaja del beta caroteno sobre la vitamina A es que no es tóxico su exceso, sino que se acumula en la grasa y ayuda a proteger la piel contra los rayos ultravioletas.

Propiedades:

  • Ayuda a prevenir la aparición de enfermedades cardíacas, ya que ayuda a proteger contra el daño oxidativo relacionado con el LDL en sangre.
  • Activa la melanina, protegiendo la piel contra los rayos solares, además de proporcionar una acción bronceadora.
  • Mejora el sistema inmunológico, favoreciendo la producción de glóbulos blancos. También participa en la protección de las células estomacales.
  • Esencial para mantener en buen estado la visión, la piel y huesos


Ingredientes:


Beta-caroteno (vitamina A) (10000 U.I), aceite de soja , cera de abeja, lecitina, gelatina, agua purificada y glicerina.

Presentación: 90 perlas de gelatina blanda de 192mg.


Modo de empleo: 

Como complemento en la dieta tomar una (1) perla al día.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.