¡Precio rebajado! Acidofilus - 400mg (Probiotico) Ver más grande

Acidofilus - 400mg (Probiotico)

Obire

Los lactobacillus son bacterias que forman parte de nuestra flora intestinal, que es quien limita el crecimiento de microorganismos que pueden llegar a ser patógenos en el intestino. Mejora el sistema inmunitario y la digestión de la lactosa. Al mantener la mucosa gástrica, reduce y previene de diarreas.

Presentación: 90 cápsulas 

Más detalles

6,60 € impuestos inc.

-20%

8,25 € impuestos inc.

Acidofilus - 400mg - 90 cápsulas - probiotico - Obire

Los lactobacillus son bacterias que forman parte de nuestra flora intestinal, que es quien limita el crecimiento de microorganismos que pueden llegar a ser patógenos en el intestino.

La flora intestinal es vulnerable por el estrés, alimentación, tratamiento de antibióticos, etc. Por ello debe estar equilibrada para tener un buen estado de salud.

Indicaciones:

  • Útil para mejorar el sistema inmunitario y la digestión de la lactosa.
  • Al mantener la mucosa gástrica, reduce y previene de diarreas.
  • Muy recomendable para renovar la flora tras un tratamiento con antibióticos evitando así trastornos en los intestinos como diarreas o estreñimiento, así como posibles infecciones vaginales en mujeres por debilidad en la flora vaginal como pueden ser candidiasis u hongos.


Ingredientes:

Complejo de lactobacitos (400mg ) (lactobacillus acidoohilus ,staphilococcus thermophilus y lactobacilus bulgaricus) excipientes (celulosa microcristalina) y gelatina.
Riqueza en lactobacillus acidophillus garantizado 100 000 000 células vivas por gramo.
CONTIENE LACTOSA

Presentación: 90 cápsulas de 600mg 

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas al día. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

NOTA:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco. Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.